Editado 22-09-2020 15:08
Editado 22-09-2020 15:08
Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.
Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:
Paso 1
Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE
Paso 2
Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...
¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?
En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox.
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes. Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos
Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Interesante hilo Emilio-Movistar
Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.
La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:
ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/
SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/
SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/
PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/
Cordiales saludos.
Editado 06-04-2017 23:18
Editado 06-04-2017 23:18
usuario_retirado escribió:
Interesante hilo Emilio-Movistar
Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.
La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:
ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/
SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/
SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/
PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/
Cordiales saludos.
Gracias por el aviso. Ya hemos corregido el enlace erróneo
En cuanto a lo de XP lo comentamos con compañeros de Yomvi y te contamos algo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días Emilio-Movistar
¿Tenemos alguna noticia para nos nostálgicos que nos aferramos al XP?.
Cordiales saludos.
Esta solucion es antigua, ya que cuando intentas instalar el plugin en windows 10 te sale un mensaje en rojo diciendo que no es compatible. actualmente no se puede ver yombi en el ordenador, a no ser que te bajes una version antigua de silverlight y lo veas a traves de firefox.
Yo tenia el problema del error 6030 desde que instale WINDOWS 10, pero hoy se ha encendido la bombilla y he actualizado los drivers de la tarjeta de video y !! zas!! problema resuelto. Ya puedo ver Yomvi con el navegador chrome.
Espero que esto pueda ayudar a alguien..
Editado 25-06-2016 8:18
Editado 25-06-2016 8:18
A veces pareceis que estais de broma: El título es "Como ver Yomvi en Chrome sin instalar Silverlight". Y lo que haceis es explicar ¡Como instalar Silverlight!
Tengo Chrome y no se me abre jamás la ventana para instalar el pluggin
Buenos días Carmen,
Tratamos tu caso de forma individual en este hilo-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hoy no funciona movistar + para chrome en dispositivos MAC. Me sale un error diciendo que el player no puede ser instalado.
Yo lo he solucionado siguiendo las instrucciones de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz_HgqzmRkQ
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias amigo.
Me ha funcionado tras hacerlo. Creo que has dado con la clave, y afecta a muchos.
Muchas gracias por la solución, Saludos...
Tamifu
Perfecto. Asunto resuelto.
Muchas gracias por la eficacia y eficiencia.
donde se puede configurar para que la ventana del reproductor no salga como Emergente?
Hola @TeresaBs
Aunque no solemos dar esta información desde comercial , te paso lo que nos solicitas para poderte ayudar.
Para bloquear las pantallas emergentes en Chrome , tienes que ir a pestalla de personaliza y controla Chrome , ( arriba a mano derecha aparece el icono con 3 puntitos) luego en configuración en "privacidad" entra en "Configuración de contenido" y tienes que tener marcado No permitir que ningún muestre ventanas emergentes. Esta información es respecto a la Versión 57.0.2987.133 de Google Chrome.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He seguido los pasos y cuando llego al paso 3: añadir extension, Chrome se queda en estado "añadiendo a Chrome" pero no termina nunca. En la parte inferior izquierda aparece
kennfcfndncbbggm....crx
Añadiendo a Chrome
Parece como si Chrome empezara a comprobar algo pero nunca inicia la descarga, y por tanto, tampoco añade la extensión.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos
Hola @mapepe
Si sigue dándote fallos con ese navegador y no inicia la descarga, prueba con otro navegador , con el Mozilla Firefox versión anterior a la 52 funciona perfectamente.
Pruebalo y nos comentas.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2017 0:43
Editado 12-05-2017 0:43
He leido todo, seguido las instrucciones, verificado todo y sigo sin ver movistarplus o yomvi en mi PC con Chrome, última versión. Y tengo 300 megas simétricos!
Se ve una pantalla negra y el audio sí se oye, pero no se ve nada!!! Eso sí, la publicidad se ve perfecta. Esto parece una tomadura de pelo ¿se han fijado cuanta gente con el mismo problema?
Hola, bueno llevo 20 minutos delante del ordenador intentando encontrar una manera de escribir sobre post de mi problema, o intentando enviar un mensaje privado a los comunnity manager de movistar o intentando enviar un formulario a la empresa para preguntar sobre mi problema...pero es IMPOSIBLE. El servicio de atención al cliente es complicado de acceder (no me imagino a mi madre intentando hacer esto, le da un pasmo)
No consigo instalar el plugin, no me deja, me da error todo el rato. He mirado en otros hilos e intentado preguntarlo allí, pero no tengo los privilegios para poder escribir allí, no sé porque. Me da error y tengo el ordenador actualizado, ¿qué puedo hacer?
No hay cosa que me moleste más que tener que escupir mi petición en sitios que no son los apropiados, pero repito, esque este foro no me deja ponerlo en otro lado. A ver si alguien me lee y me puede ayudar, pero esque tampoco puedo enviar privados para no molestar a la comunidad con este problema.
Gracias
Hola @lusangar61
Tienes toda la información detallada en este post echa un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???