CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda
- 24-03-2020
Hola,
Mientras solucionamos la incidencia en el proceso de activación de la suscripción a Disney+ en movistar.es y en la app Mi Movistar, podéis activar la suscripción a Disney+ desde la TV si cumplís estas dos condiciones:
- Tenéis contratado un Fusión que incluye Disney+: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.
- Tenéis el descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris. Podéis comprobarlo mirando la etiqueta en la parte inferior del desco.
Si cumplís estos dos requisitos, en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veréis el banner "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+". Tenéis que seleccionar el banner situándoos sobre él con las teclas de navegación del mando y pulsar OK en el mando de M+.
En la siguiente pantalla verás un BIDI exclusivo para ti que tienes que capturar con la cámara de tu móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en tu móvil.
Este BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión con el email y contraseña que elijas.
Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único, no lo compartas.
Cualquier duda sigo por aquí para ayudaros. Gracias por la paciencia.