Editado 12-03-2020 9:56
Editado 12-03-2020 9:56
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix tienes que seguir dos pasos:
Puedo contratar las nuevas modalidades de Fusión que incluyen Netflix, siendo requisito obligatorio disponer del descodificador UHD o contratarlo simultáneamente con Fusión con Netflix:
En todos los casos, recibirás 1GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional de 0 cts/min y 200MB. No se incluyen en la oferta Netflix los Fusiones con acceso a TV por Satélite.
¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?
Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.
Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix).
¿Qué ventajas tengo por contratar la oferta combinada con Netflix?
Si quieres contratar Netflix con Movistar y tenerlo todo incluido en una única factura, debes contratar una de nuestras ofertas de Fusión y elegir la modalidad X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD o la X4 si prefieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD, siendo requisito obligatorio disponer del descodificador UHD o contratarlo simultáneamente al añadir Netflix a tu Fusión.
¿Qué permanencia tienen las nuevas modalidades de Fusión con Netflix?
No hay compromiso de permanencia, al igual que ocurre con el resto de las modalidades de Fusión.
¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?
En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Movistar.
Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.
¿Qué pasa cuando termina la promoción?
Seguirás en el producto contratado, pero al no tener contrato de compromiso, podrás reposicionarse sin coste al producto que desees del porfolio vigente en ese momento.
¿Puedo contratar Netflix con Fusión si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?
No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.
Tengo una línea de cobre, ¿puedo contratar alguna de las modalidades de Netflix?
Sí, todo cliente de Movistar+, ya sea con la TV por ADSL o Fibra, puede contratar un Fusión con Netflix.
Respecto a la línea adicional que se incluye en la oferta, ¿puede ser un número ya existente o tiene que ser un alta con nuevo número?
La línea adicional que se incluye en las ofertas X2 y X4 puede ser un número ya existente o uno nuevo.
Además, la puedes activar en cualquier momento.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.