Editado 05-06-2019 13:02
Editado 05-06-2019 13:02
¡Disfrutar de las grabaciones y U7D desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar es una realidad! Ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver el programa que grabaste ayer ni el partido que han emitido esta madrugada, ahora extendemos las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos para todos los clientes de Movistar+ con la TV por ADSL o Fibra.
No te pierdas tus programas favoritos, aunque te vayas de vacaciones, programa la grabación y disfrútalos cuando estés fuera de casa. Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación o disponer de U7D son:
SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.
Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.
Desde el 29 de mayo disponible en ver.movistarplus.es para PC/Portátiles. Navegadores web compatibles (Chrome, Internet Explorer, Edge)
Si te olvidaste de grabar un programa, hazlo desde tu dispositivo en la app de Movistar+, no tienes que esperar a llegar a casa. La funcionalidad de Grabaciones en dispositivos tiene las mismas prestaciones que en el descodificador, es decir:
Todos los dispositivos están sincronizados entre sí, incluido el descodificador, por lo que se podrá programar una grabación desde un dispositivo y reproducirlo desde otro o bien seguir una reproducción de una grabación desde el punto que se dejó en otro dispositivo.
Si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida*, pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.
*Con la utilización de la funcionalidad de Últimos 7 días, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2019 16:17
Editado 24-05-2019 16:17
Tanto yo como otro usuario hemos expuesto aquí el día 23 de mayo un problema con las grabaciones en serie en Movistar dispositivos, ya que no se pueden ver. Han borrado los dos mensajes. El mismo día me envían un privado indicando que cuente con detalle los fallos para resolver el problema, cosa que hice, y me responden que exponga en público el problema para que algún técnico pueda ayudarme y ayude a otras personas con el mismo caso.
Voy a exponer de nuevo pero en público mi problema con todos los detalles (como hice por privado tal y como me dijeron) y a ver si no me lo borran como la otra vez
Accedo a M. Dispositivos a través de una Samsung Smart TV del año 2018. La interfaz de la app Movistar dispositivos en la TV es igual que la del deco 4K
De las grabaciones que tengo en el desco que es el HD, voy a decir lo que puedo y no puedo ver desde la app Movistar dispositivos desde la Smart TV:
Puedo ver:
una pelicula de FOX grabada el 1 de marzo de este año (Yo robot)
Todo lo grabado este jueves 23 de mayo del canal Movistar F1
No puedo ver:
un documental de 4 capítulos de national geographic grabado en serie a primeros de diciembre (Corea del Norte: Pasado presente y futuro)
El error que aparece al intentar reproducir (y no soy el único al que le pasa en grabaciones en serie) es:
Servicio no disponible
No es posible programar grabaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el
telefono 1004. (Cod_error. 41037)
Continuar
No aparece en las grabaciones finalizadas:
una película de canal Hollywood grabada el 3 de febrero de este año (Hancock)
No puedo ver:
una película de M. Estrenos (al que ya no estoy suscrito) grabada el 30 de noviembre ya que en lugar de aparecer “ver ahora” me aparece “mejora tu televisión”. En cambio por el deco sí me deja ver esa película aunque ya no esté suscrito a ese canal. La película es “La guerra del planeta de los simios”
a través del desco todo está correcto
Por cierto, no sé si estará corregido pero el día 23 en la lista de canales de U7D aparecía el canal sundance cuando este canal ha sido sustituido hace días por canal Hollywood. Evidentemente en U7D de sundance no había contenidos
Hola @David_1234
Gracias por aportar la información solicitada, vamos a trasladar todos los datos a los compañeros encargados de programación para estudiar tu caso, y poder solucionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2019 17:07
Editado 24-05-2019 17:07
Gracias,
acabo mirar y en la lista de canales con U7D está puesto el canal sundance (sin contenidos) en lugar de Hollywood. El canal Sundance hace ya bastantes días que fue quitado en sustitución de Hollywood y este no tiene U7D en la app M. Dispositivos
Hola @David_1234
Tomamos nota de lo que nos indicas sobre el canal Sundance, efectivamente este fue sustituido por el canal Hollywood, y lo trasladamos a nuestros compañeros de programación.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
En mi caso al intentar acceder a grabaciones en dos fire stick, faltan un monton de grabaciones y creo que deberian agruparse por serie como en el deco, no que estan los capitulos individuales.
Un saludo
El caso es que cuado se activo el servicio(que estaba viendo la tv). Si que funcionaban las grabaciones en series echas por el deco tiempo antes. Fue unos 10 minutos despues cuando dejo de funcionar, imagino que habra sido algun ajuste que harian a posteriori despues de lanzarlo.
Sí, es verdad. Las grabaciones en serie aparecen como individuales y no agrupadas como en el deco. A mí en la app no me deja ver una grabación en serie que hice en diciembre de Nat. Geo (el error que aparece al intentar reproducir los capítulos lo expuse arriba)
En cambio para hacer una prueba programé una grabación en serie de un programa de Telecinco y el primer capítulo sí me dejó verlo a través de la app.
Hola @tic
Tomamos nota de todo lo que nos indicáis, por este hilo, y se traslada al departamento encargado, para poder solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando estara disponible para el resto de dispositivos?
Editado 30-05-2019 10:35
Editado 30-05-2019 10:35
Ha desaparecido el ver ahora en los canales en directo. Antes podias mirar lo que habia mas adelante y ver algo inmediatamente si estaba en vod. Ahora te obligan a buscar la peli a mano. Como quien en vez de pasar por un puente colgante para pasar el rio. Decide dar una vuelta de 200km. A mi me gustaba como estaba antes.
Seria mas facil 2 botones distintos uno para el ver ahora y otro para grabar. Para que convivan las 2 cosas. Que para añadir una nueva funcionalidad se cargen otra que funcionaba muy bien no le veo sentido.
Buenos dias, si en el fire stick faltaban grabaciones, a traves de pc ni te cuento.
De unos 150 capitulos de series grabados, aparecen 21
Saludos
tengo una samsumg smart tv del año 2017 y no veo grabaciones
saludos
Editado 30-05-2019 11:26
Editado 30-05-2019 11:26
En Smart TV Samsung del 2018.
Algunas grabaciones de hace pocos meses no aparecen, alguna grabación en serie de hace unos meses da error al reproducir, sigue apareciendo sundance (lista de contenidos vacía) en lugar de Hollywood en la lista de canales U7D, sigue apareciendo M. Fútbol que ya no está en M. Dispositivos en la lista de canales U7D (con contenido vacio)...
Miedo me da cuando lancen U7D y grabaciones para tablets. El desastre puede ser épico si no son capaces/no quieren arreglar los problemas en las Smart tv o Fire stick
¿Qué pasa que ahora las grabaciones de antena 3 tampoco se quedan en el deco? Ayer miércoles programé una y ya no es que no aparezca en la app para la Smart tv, es que ni aparece en el deco.
Hola @David_1234
Actualmente no hay notificación de fallo en grabaciones de A3. Por favor intenta hoy nuevamente y nos indicas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2019 3:53
Editado 02-06-2019 3:53
En el portátil ya sale (probé en Microsoft Edge y en Google Chrome), las grabaciones y U7D. Las grabaciones salen las realizadas desde abril.
En U7D, al dar a ver todo, muestra todo lo de la suscripción y los de candado, y no hay opción a seleccionar solo la suscripción, como en cine y series, estaría bien añadirlo, porque sino salen 73 páginas.....
Hola @RobM
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podéis decir aunque sea fecha aproximada cuando estarán los U7D y las grabaciones en tablets?
Hola @David_1234
Actualmente no tenemos una fecha prevista para este servicio en las tablets. Movistar+ está trabajando para que próximamente también se incorpore las grabaciones y U7D en los smartphones y tablets compatibles con la app de Movistar+ .
Cualquier novedad al respecto lo comunicaremos por las vías habituales.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2019 16:56
Editado 04-06-2019 16:56
Ya se pueden ver las grabaciones y los U7D en tablets. Al menos en iPad Air ya está disponible. Lo que no parece que se pueda hacer es programar grabaciones porque no sale ninguna opción para ello.
Siguen los mismos errores que en la app para Smart tv. Aparece en la lista de canales de U7D Sundance y Fama en lugar de Hollywood, mientras que Fama hace ya semanas que terminó su emisión
Editado 06-06-2019 12:44
Editado 06-06-2019 12:44
Parecía todo muy bonito esto de ver las grabaciones y U7D en tablets, pero la calidad de imagen deja bastante que desear. Los canales en directo tienen mucha mejor calidad de imagen. En fin, lo habéis intentado y faltó poco para que lo hicierais bien. Una pena
Estoy hablando solo en el caso de las tablets.
Hola @David_1234
Agradecemos tu aportación. Movistar se esfuerza día a día por mejorar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Genial, pero en el apple TV para cuando??? Ya que llevamos muchos años sin la aplicación y pidiéndola .Gracias.
Posdata: El ruido en la app tv android para pasar a cualquier programa o canal (el click) es muy molesto, alguna opción de desactivarlo???