Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos Movistar+ en Dispositivos para Chromecast

Ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla grande, sin necesidad de descodificador. Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

 

Mas información en el siguiente enlace de nuestro blog.

 

Chromecast Movistar.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
16.819 Visitas
33 RESPUESTAS 33
An-tonio
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona, se queda cargando..sin embargo con Netflix, DAZN..sí, por lo tanto el error es de vuestra app. Solución?

Mensaje 2 de 34
14.679 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Lo de no poder ver el fútbol en SmartTV/AndroidTV/FireTV y ahora Chromecast fuera de casa sigue siendo lamentable. 

Así que te vas de vacaciones.... y no puedes ver el fútbol en la tele de donde estés (segunda residencia, hotel, etc) pero sí en una pantalla minúscula o simplemente conectando un Portátil a la TV por HDMI. No tiene lógica ninguna. Son ganas de fastidiar por fastidiar. 

Mensaje 3 de 34
14.665 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL

Ya tardaban en hacerlo y mejorar a su vez el reproductor del móvil. Ahora lo lamentable y cada vez más molesto es la publicidad. Ya no se puede saltar de ninguna manera en dispositivos móviles. Al final terminaré dándome de baja con tantas trabas a la visualización de contenidos. ¿Cuánto más hay que pagar para que quiten la publicidad? ¿El VOD de otras operadoras es igual? 

Mensaje 4 de 34
14.573 Visitas
An-tonio
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona con Chromecast se queda cargando, actualicen la app. ya que funciona correctamente con otras apps. cómo Netflix,DAZN..por lo que falla es vuestra app. Movistar +. Lamentable.

Mensaje 5 de 34
14.450 Visitas
Tina2
Más integrado que la RDSI

Es patético o sea en este puente no puedo ver los partidos de fútbol en mi tele 

 

Qué mala politica

Mensaje 6 de 34
14.329 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Alguna razón para que haya botón de retroceso de 10 segundos y no de avance? Después de retroceder en el tiempo y eliminarlo en el reproductor iOS, empiezo a pensar que hay algún tipo de trauma a nivel de empresa con respecto a esta funcionalidad.

 

Saludos

Mensaje 7 de 34
14.239 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ya está disponible para IOS??

Mensaje 8 de 34
13.733 Visitas
aranchaamez
Más integrado que la RDSI

Me temo q no, intentas enviar desde el iPhone/iPad al tv y solo te aparece (en mi caso) el desco de movistar ..... parece q esto se demora bastante. 

Mensaje 9 de 34
13.673 Visitas
ivancg8
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Es una pena que no esté disponible para ver el fútbol. Estás de vacaciones, de viaje, etc y no puedes verlo en una pantalla mucho más grande que la del móvil, tablet, etc. No sé cuál es el motivo pero creo que es una demanda que hace el 90% de los usuarios. Eso sí, cuando lo pones, el anuncio que ponen la principio, eso sí se ve, ya luego se pone en negro la pantalla. 

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 34
13.384 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@Angel 1  ha escrito:

ya está disponible para IOS??


En iOS todavía no está disponible, esperamos tenerlo próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
13.178 Visitas
VictorLópezS
Más integrado que la RDSI

Lamentable no poder ver el fútbol donde yo quiera. 
Que será lo siguiente movistar? Decir lo q tenemos q beber para poder verlo??

Eso si, cada días más y más publicidad. Parecéis Antena3.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 34
12.969 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lamentable que no puedas tener los mismos canales en los dispositivos que en el desco.

Mensaje 13 de 34
12.555 Visitas
Ralega
Mi vida cambió con el ADSL

Que razón llevas, es increíble que después de pagar 140€ al mes, te vayas a tu segunda residencia y no puedas ver Futbol. Y lo de que con satélite no puede as lanzar el contenido....es de risa, encima que pagamos más , nos dais menos servicios. Espero que se pueda solucionar pronto

Mensaje 14 de 34
12.423 Visitas
DavidCantosÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Y para los que somos de dispositivos iOS que hacemos?nos comemos los mocos?por q no veo Justo q unos puedan y otros no,cuando será posible poder ver cualquier contenido de Movistar+desde Google chromecast con dispositivos iOS de Apple?gracias.

Mensaje 15 de 34
12.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCantosÁlvarez,

 

Actualmente no disponemos de una fecha concreta de disponibilidad sobre Movistar+ en dispositivos para Chromecast con dispositivos iOS. En el momento que esté disponible este servicio, será publicado en la Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
12.236 Visitas
DavidCantosÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes por comentarme,mi problema es el siguiente,necesitaría conectarme mediante chromecast con mi dispositivo iPhone a mi tv de mi habitación para poder reproducir contenidos grabados desde el descodificador del comedor,o contenidos de 7 días antes por U7D;

 

Mi tv de mi habitación es una smart tv LG,en el que ya tendría la App Movistar+directamente al tv,el problema es que la aplicación movistar+de la tv no tiene la opción,ni de ver contenido grabado,ni la opción de ver contenidos 7 días antes por U7D,si que lo tendría pero no de todos los canales,si no solo de algunos,dark tv(que sería mi canal preferido dentro de Movistar)no lo incluye en opción de ver contenido 7 días antes por U7D;

 

Sin embargo en las App de Movistar+tanto de móviles,tablets,o la web oficial Movistar+en pc si que tendría todas esas opciones,grabaciones+todo el contenido de todos los canales por U7D,por eso me interesaría poder reproducir,por ejemplo,la App Movistar+de mi móvil(en ese caso iPhone)a mi televisor LG Smart tv,pero claro,al no estar disponible,aún,para dispositivos iOS de apple no puedo encontrar la manera de hacerlo;

 

Otra opción es,si nunca va a ser posible que los que tenemos dispositivos iOS de apple podamos disfrutar mediante Google Chromecast de Movistar+en nuestro TV por lo menos actualicen las apps de Movistar+para televisores Smart tv incluyendo todos esos apartados que faltan,y que en los demás dispositivos tendrían,como el apartado de grabaciones+todo el contenido 7 días antes de todos los canales por U7D.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 34
12.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCantosÁlvarez,

 

 

En relación a tu consulta, creo conveniente diferenciar entre:

- Movistar+ dispositivos: donde odrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos a través de diferentes dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).

- El descodificador de tv de Movistar: te permite acceder a todos los canales que se incluyan en tu producto Fusión que tengas contratado, poder realizar grabación de contenidos y acceder a los u7d de programación.

 

Aclarado esto, no es posible que desde un tv al que vas a acceder a Movistar+ dispositivos puedas ver contenidos que están almacenados en tu descodificador o moverte a 7 días de programación.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
12.190 Visitas
Ralega
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Lo que dices de Movistar + no es del todo cierto, puesto que hablas de que puedes ver todos tus canales contratados en tu fusión en directo, y no es así . Yo pago por todo el fútbol y cuando voy a mi segunda residencia no lo veo en mi  Smart Tv, a través  de Movistar + para dispositivos . Así es que por favor, por lo menos no nos toméis por tontos

Mensaje 19 de 34
12.181 Visitas
DavidCantosÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Hola,tienes toda la razón y gracias por la aclaración,ya que me faltó añadir q podría sintonizar todos los canales en otros dispositivos menos los de fútbol claro,me pasaría como a ti,que solo los podría sintonizar  desde donde tengo instalado el decodificador,me faltó añadir eso,sorry y un saludo.

Mensaje 20 de 34
12.156 Visitas
DavidCantosÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Hola Patrícia,gracias por comentarme,entiendo lo que me comentas pero no es del todo así,o a lo mejor es que no me he explicado bien,lógicamente grabar contenidos de Movistar+solo se puede hacer desde donde tengo instalado el descodificador,pero en otros dispositivos,como pc,tablet o móvil,si q me daria la opción,en el apartado d grabaciones,d ver contenidos grabados desde el descodificador,además de en el apartado U7D,d ver en los canales q tengo contratados(menos en los d deporte,como el fútbol)d ver contenido 7 días antes,o por lo menos yo lo tengo así,un saludo.

Mensaje 21 de 34
12.152 Visitas
JavierMara
Más integrado que la RDSI

que a estas alturas no esté para dispositivos iOS me parece increíble.

cuándo estará disponible el servicio?

Mensaje 22 de 34
11.417 Visitas
CristinaOlmedaMoreno
Más integrado que la RDSI

Estaré fuera de casa a primeros de agosto cuando emitan la Champions. ¿Habrá forma de poder lanzarlo al Chromecast?  No tiene ni pizca de gracia estar pagando todo el año para tener que ver los partidos más importantes en una pantalla diminuta. Podrían quitar la restricción, que es bien fastidiosa. 

Mensaje 23 de 34
9.864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaOlmedaMoreno,

 

Lamentamos indicarte que para clientes de TV por ADSL o Fibra, al igual que ocurre en Smart TV y dispositivos HDMI, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi. De lo contrario, le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que para ver este contenido en la TV necesita estar conectado a la red de Internet del hogar.

 

Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
9.679 Visitas
An-tonio
Mi vida cambió con el ADSL

A fecha de hoy, todavía no me funciona vuestra app. en el Chromecast, mientras que hasta Amazon Prime video funciona perfectamente. Cuando lo solucionarán? 

Mensaje 25 de 34
9.675 Visitas