Re: No recibo mail activación Netflix

_Dani_
Yo probé el VDSL
Re: No recibo mail activación Netflix

Estoy igual,

editado

Mensaje 1 de 10
1.689 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @_Dani_

 

Hemos separado tu hilo, para poder ayudarte y que recibas una atención mas individualizada.
 

Necesitamos que nos faciltes tus datos en un mensaje  privado  ( número de línea, nombre,  Dni del titular y móvil de contacto) , para que podamos comprobar e informarte .

 

Un  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.659 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

Hola, después hice otro más detallado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-de-fusi%C3%B3n-colgado-a-mitad/m-p/3706949

 

envío mp con datos

 

Mensaje 3 de 10
1.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.643 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

1002 me manda un mensaje diciendo que está resuelto pero en la app sigue saliendo contratado el antiguo y el mail sigue sin llegar. También tenía llamadas perdidas no se si lo habrán cerrado por no localizarme...

Mensaje 5 de 10
1.627 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual... en el 900 donde contraté me dijo ayer que no es normal que tarde tanto pero que está en ejecución y que ahí no pueden hacer nada, el 1004 me dijo el sábado que esperara un día o dos...

Mensaje 6 de 10
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Hemos solicitado que finalice el pedido de migración a la tarifa de fusión que has solicitado para que puedas activar el servicio de Netflix.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.594 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. En mi movistar ya aparece pero sigue sin llegar el email o sms necesario para activar, tampoco se si tengo que registrarme en netflix primero ni  que modalidad (hd o uhd) es la incluída en movistar

 

Edito: ya veo, plan standard (solo hd, no uhd), con decodificador uhd a pagar aparte... curioso

Mensaje 8 de 10
1.580 Visitas
_Dani_
Yo probé el VDSL

Vale. Importante: NO hace falta recibir ningún mail ni sms, una vez que el plan con netflix está actualizado en mimovistar (web area privada o ap móvil da igual) el enlace para entrar en netflix como incluído en fusión aparece ahí

 

Por un procedimiento mal informado tenéis aquí al personal loco esperando la supuestamente necesaria comunicación explícita, en la cual según he leído en algún sitio lo único que te facilitan es el link a esa pestaña de mimovistar 

 

Image 335.png

Mensaje 9 de 10
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Como nos indicaste no es necesario esperar a recibir el SMS , en el momento que te sale disponible en el area de clientes puedes asociar la cuenta o crearla. Perdona la confusión y las posibles molestias.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.446 Visitas