TCM Now llega a Movistar +

j3gallo
El 3G me dio alas
TCM Now llega a Movistar +

Hola a todos:

Buena noticia, sin duda alguna1366_2000.jpg

 

La plataforma de streaming ha anunciado su incorporación al catálogo de Movistar Plus+ para así extender el contenido bajo demanda que ya tenían a su alcance los clientes con el canal TCM (los abonados a Fusion TV). TCM Now aterrizará el próximo 23 de marzo duplicando el número de películas, series y documentales. Y lo hará con un estreno exclusivo: "Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos".

Con este movimiento, Movistar Plus+ completa su oferta de vídeo bajo demanda añadiendo TCM Now a otras plataformas actualmente disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming; como AXN Now, TNT Now, Cosmo ON y Universal+. En la lucha por dominar el mercado de los agregadores, a Movistar Plus+ le faltarían National Geographic Now y AMC Selekt,

TCM Now incluye películas clásicas bajo demanda, cine más contemporáneo y documentales. Además, TCM Now posee contenido creado exclusivamente para la plataforma de streaming que estará al alcance por primera vez de los abonados a Fusion TV. En este marco se sitúan documentales y entrevistas a directores y actores que han marcado el rumbo del cine a lo largo de su historia, tanto clásica como contemporánea.

Los abonados a Fusion TV podrán reproducir el catálogo de TCM Now a partir del próximo 23 de marzo. El contenido estará accesible bajo demanda a través de Movistar Plus+. Y será gratuito para todos los clientes que ya estuvieran abonados a TCM, los de Fusion TV.

Fuente: Xataka

 

Mensaje 1 de 1
1.341 Visitas
0 RESPUESTAS 0