dazn

JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
dazn

de dazn ya sabemos algo y es que el 29 de junio podremos acceder a todo el contenido a traves de una apps que pone movistar por ello parece que pronto estara todo el contenido a traves del desco 4k uhd en el dial 102 a ver

Mensaje 1 de 13
2.997 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JosepLluisBanegaBeca30 

 

No, aunque ambas cuestiones están relacionadas con el acceso a los contenidos DAZN desde Movistar, sólo hay fecha confirmada para la primera de las dos posibilidades. 

 

Exactamente la que tú indicas como prevista por Movistar y a partir del 29 de junio de 2021:

 

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

 

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

 

Para aquellos clientes Movistar que tengan contratado lo siguiente:

 

 

En cuanto a la otra posibilidad, integración de DAZN en los desco Movistar UHD, aunque, lógicamente, a medida que va transcurriendo el tiempo faltará menos para que sea así.

 

A día de hoy, Movistar no ha comunicado ninguna fecha para esa integración. Dependerá del trabajo directo que realicen de forma conjunta entre DAZN y Movistar.

 

Lo que sí parece seguro, a día de hoy,  es que esa prevista integración DAZN en los desco UHD, no se producirá en los próximos meses.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
2.979 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 3 de 13
2.975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado más información respecto a tu post.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.974 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

gracias paco freire por tu informacion

 

Mensaje 5 de 13
2.974 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JosepLluisBanegaBeca30 

 

Aprovecho también para agradecer a la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Marcela, su mención. ¡Gracias!

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 13
4.036 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

he mandado un privado en relacion a los 9 nuevos canales previstos, ya lo he hecho publico para todos en el foro gracias

 

Mensaje 7 de 13
3.497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepLluisBanegaBeca30

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.957 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Cuidado al "migrar" la cuenta a Dazn. Yo tenía una cuenta de Dazn pero estaba suspendida desde que en Movistar+ se podía ver el motociclismo y la Fórmula1. Por lo tanto, no podía ver Dazn a no ser que fuera mediante Movistar+.

 

El pasado día 30 de junio, a través de la app de Movistar, quise utilizar la nueva funcionalidad de tener una cuenta en Dazn asociada a Movistar. Este proceso me redireccionó a la página de Dazn donde daba la opción de hacerlo con una cuenta ya existente de Dazn o creando una nueva. Al tener una, pulsé esa opción.

 

A partir de ahí, varias pantallas de error que no me llevaban a ninguna parte ni me dejaban hacer nada, por lo que lo dejé por imposible para intentarlo en otro momento.

 

Mi sorpresa viene cuando a las pocas horas me llega un aviso de un cargo de Dazn a mi tarjeta de crédito. Al ver eso, intento entrar en la app de Dazn y ya tenía acceso total. Y al poco tiempo, me llega un mensaje diciéndome que ya se ha vinculado la cuenta a la de Movistar.

 

No entiendo bien cómo se hizo la misma ya que todo eran mensajes de error y no me dejó hacer nada en su momento. Y según Dazn ellos no se hacen responsables ya que es un problema de la gestión del cliente con su cuenta.

 

Total, que si ya tenéis una cuenta con Dazn, no la utilicéis y dar de alta una nueva, ya que en caso contrario la broma os puede costar 9,90 Euros. No es un pastizal y con ese dinero no se va a ningún sitio pero da igual, no tengo por qué pagar algo que ya lo tengo incluido con Movistar por un mal funcionamiento de la app de Dazn.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.841 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @eduardgb 

 

Comenzando por el final, sólo como sugerencia por mi parte, si contactas con Atención al Cliente de DAZN ellos comprobarán que esos contenidos tú ya lo tienes incluido con tu contrato Fusión (Probablemente deberás facilitarles el código de activación Movistar para acceder a la app DAZN)

 

¿Qué debió de suceder en esa activación para que se generara el fallo que tú indicas?

 

Tu ya tenías un nombre de usuario y contraseña en DAZN.

 

Lo que ocurre, si no tenías activada la suscripción directa con ellos (Porque ya accedías desde Movistar a los diales DAZN ; 58, DAZN F1; 59, DAZN 1; 60, DAZN 2; 183, DAZN 3 y 184, DAZN 4) al tratar de activar la App DAZN tuvo que ocurrir algún problema...y el sistema automático de contratación de DAZN (Registrado tú como usuario en su base de datos) te ofreció la posibilidad de reanudar la suscripción directamente con ellos (9,99 €/mes) 

 

En algún momento de ese proceso aceptaste esa posibilidad (probablemente suponiendo tú que era solo un trámite sin cargo para acceder como Cliente Movistar con DAZN incluido) Sin embargo esa otra alternativa significa contratar directamente con ellos

 

El procedimiento a completar era otro, al llegar a esa pantalla DAZN sólo tendrías que haber entrado como usuario y contraseña de DAZN. Después de una rápida comprobación hubieras accedido directamente (Contenidos DAZN incluidos con tu contrato Movistar Fusión o Paquetes TV adicionales)

 

En definitiva, como sugerencia, contacta con DAZN y aclara ese malentendido para que realicen el abono correspondiente. Además de suspender la suscrición mensual con ellos. Caso contrario, dentro de 30 días, nueva cuota mensual DAZN de 9,99 € facturada en la Tarjeta de Crédito que tú tengas consignada allí.

 

Más información Movistar (Blog Movisfera)

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 13
1.837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.830 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @pacofreire 

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

A la página de Dazn llegué redirigido desde la opción en la app de Movistar para activar Dazn, a través de la zona de "activación de servicios de terceros".

 

Una vez en la web de Dazn, me daba la opción de utilizar una cuenta nueva o una ya existente. Elegí esta última opción. Mi cuenta estaba "desactivada" temporalmente desde que Movistar+ ofrecia todos los canales que has enumerado. Y ahora es cuando empieza el problema. La pantalla muestra un mensaje de error que ni siquiera me permite reiniciar mi cuenta en ese momento o cambiar la fecha de reinicio. Adjunto pantallazo.

 

A partir de ese momento, supongo que la web de Dazn estará saturada por personas que estarán haciendo lo mismo y opto por dejarlo para más adelante. Es entonces cuando a las 3 horas me llega el cargo a mi tarjeta de crédito y un poco más tarde, entro en la app de Dazn y me dice que mi suscripción es de "Dazn para Movistar". Es decir, aunque no me dejó hacer nada tras los mensajes de error, el sistema si me ha reactivado mi cuenta, cobrado una mensualidad y pasado mi cuenta a "Dazn para Movistar". Incomprensible.

 

Y la respuesta de Dazn: "la correcta gestión de las cuentas es responsabilidad de los usuarios. Dazn no está ofreciendo reembolsos por situaciones como la comentada".

 

Es decir, que la web no funciona bien, no me realizar el tramite, me salen mensajes de error y el problema es que yo como cliente no he gestionado bien mi cuenta. De locos.

 

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo. 

20210706_110709.jpg

Captura pantalla 

Mensaje 12 de 13
1.799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que lo necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.784 Visitas