Hola @yomovil saber como se va a implementar el acceso y tener un descodificador 4K (esto a falta de confirmación oficial)..
Hola, perdona no entiendo tu respuesta, yo tengo Netflix en la tele y la veo perfectamente, no tiene nada que ver mi contrato con Netflix y con Movistar. Me podrías decir a que te refieres con lo que has dicho? gracias de antemano.
Hablo de la posibilidad de ver Netflix a traves de Movistar+, esto es independiente de tener contratado Netflix directamente.
De nada, que tengas un buen fin de semana.
Editado 09-11-2018 17:46
Editado 09-11-2018 17:46
Si, Movistar a llegado a un acuerdo con Netflix, que podría estar operativo a mediados del próximo mes.
En realidad, por las informaciones que se han dado a conocer, no seria tener Netflix como opción en Movistar+, sino que se compartiran contenidos, habrá que esperar para saber exactamente como se ofrecerá y el posible coste.
Hola @yomovil
Aún no disponemos de información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-02-2019 17:25
Editado 19-02-2019 17:25
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
A través del siguiente post, puede acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Respecto a tu post te confirmamos que, a día de hoy existe una promoción, a continuación puedes consultarlas en Tarifas.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram