activar McAfee

activar McAfee

Hola buenas

Queria activar el McAfee pero me dice lo siguiente:

ESTÁS CONECTADO A MI MOVISTAR
Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Fijo.
Como lo activo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @itsuriHN,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
489 Visitas

Hola @itsuriHN!!

Mensaje Privado recibido!!

Con el CIF indicado no aparece que tengas contratado el antivirus de McAfee.

Te dejo enlace con la información sobre este servicio

https://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/mcafee-proteccion-y-privacidad

Si deseas contratarlo, debes ponerte en contacto, desde cualquier número fijo o móvil, con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa. O escribir un correo al buzón asesorpersonal@telefonica.es

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
475 Visitas