Guardar copia de seguridad configuración Huawei B315s-22

RamónGarcíaBeceiroGonzález
Más integrado que la RDSI
Guardar copia de seguridad configuración Huawei B315s-22

Buenos diías

 

Me gustaría saber como poder guardar los datos del equipo.

No he encontrado la posibilidad de guardar la configuración del equipo en un archivo como tienen otros equipos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RamónGarcíaBeceiroGonzález, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Vamos a consultarlo con el área correspondiente. Cuando te sea posible, envíame un mensaje privado que incluya: 

 

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Dirección completa en la que tienes instalado este servicio (población, provincia y calle).
  • Número y horario de contacto.

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.630 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RamónGarcíaBeceiroGonzález,

 

Gracias por los datos. Ya hemos trasladado la consulta. Lo más probable es que los técnicos se pongan directamente en contacto contigo. No obstante, haremos seguimiento del boletín para informarte aquí en el foro. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.614 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RamónGarcíaBeceiroGonzález,

 

Vemos que ya hablaste con un técnico y, tras desplazarse al domicilio y reconfigurar el router, quedó la cuestión resuelta ¿correcto?. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.598 Visitas