Buenas, pues como el título dice, quería saber si hay alguna manera de bajar el ping desde un router radio.
Exactamente tengo el router wnc wld71-t1
He probado a hacer pruebas de ping desde el teléfono móvil a distintos dns pero siempre el resultado es el mismo.
Entre 50 y 70 ms.
El problema es que tanto conectando la ps5 al router por cable, o haciendo tethering desde el móvil, no me baja de 50 ms, algo infumable para el fifa ya que los rivales van incluso a 4 ms.
Hay alguna solución, o tendría que cambiar el router? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Acosta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te agradecemos que te hayas comunicado con nuestro foro para poder ayudarte.
Cuando puedas, para poder revisar la conexión que nos indicas, necesitamos que nos remitas estos datos a revisar:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Para que puedas enviar la información solicitada de forma mas segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te remitimos en este enlace los pasos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado todos los datos y fotos con resultados de cobertura y ping a diferentes dns
Hola @Acosta
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la verdad que he probado pero sigue todo igual.
Rsrp de - 105db
Rssi - 71
Y un ping entre 60 incluso alcanzando los 122
Hola @Acosta
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Con esta actuación se elimina cualquier personalización que se hubiera realizado en el router, quedando con los valores que viene en la pegatina del equipo. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya lo hice ayer, y antes de ayer también y no funciona.
También probé a abrir puertos para la consola y no funciona.
Probé poner ip estática y dmz, y no funciona.
Probé cambiar apn, y no funciona al ser router afr de radio.
Quizás sea que como no es fibra no da para más.
Hola @Acosta
Confirmarte que, hemos notificado una avería al respecto de la situación que nos describes, para que los técnicos revisando la instalación, comprueben si se puede mejorar el funcionamiento Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero que avería ni que nada, eso es lo normal con el 4g, dejad de liar a la gente.
Tener 100 de ping con este internet es lo normal, la única solución para tener menos ping es fibra pero si contratas esto supongo que es porque no hay donde vives
Hola @diego.marquez
Agradecemos tu comentario y tu aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una larga historia....
Hay cto instalada con fibra.
La cto con todos los puertos libres, dentro de el propio edificio.
Pero supuestamente no llega la potencia.
El técnico me comentó que la cto no estaba activa, y que movistar era los que tenían que activarla, pero desde 1004 lo que me informan es que tienen que hacer una obra y que pidieron permisos.
Entonces ya no se a que se debe que la cto no tenga potencia.
Si es por que no tiene el cable principal, o por qué no la han activado.
Buenas tardes @Acosta
Hemos revisado el boletín que se abrió el pasado día 15/09 y nos consta cerrado, ¿Ha mejorado la conexion? En cuanto a la cobertura de fibra, por el momento no nos consta que este disponible para tu dirección, te facilitamos un enlace donde encontraras un cuestionario para su solicitud, que esperamos te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno.. Mejorar la verdad que no mejoró.
Cerramos la avería por que como dice el amigo @diego.marquez no se puede hacer más con el radio.
Y lo de la fibra... Bueno la cto está instalada y cada vivienda tiene su instalación ya.
Así que desde que activen la cto imagino que ya habrá.
Además el router radio viene capado a 20mb.
Al final imagino que lo mejor será dar de baja y comprar un router libre con alguna tarifa de ilimitada ya que me llega más velocidad.
Buenos días @Acosta
Actualmente con el servicio de Fusion radio, la velocidad máxima de descarga que se puede alcanzar es de 20 MB y supeditado a la cobertura de la zona. Esperamos que se pueda contar con la Fibra en un futuro próximo para mejorar la velocidad y el PING.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" donde se haya resuelto la consulta
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Acosta
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Acosta
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es