Ping alto

Acosta
Yo probé el VDSL
Ping alto

Buenas,  pues como el título dice,  quería saber si hay alguna manera de bajar el ping desde un router radio.

Exactamente tengo el router wnc wld71-t1

He probado a hacer pruebas de ping desde el teléfono móvil a distintos dns pero siempre el resultado es el mismo.

Entre 50 y 70 ms.

El problema es que tanto conectando la ps5 al router por cable,  o haciendo tethering desde el móvil,  no me baja de 50 ms,  algo infumable para el fifa ya que los rivales van incluso a 4 ms.

Hay alguna solución, o tendría que cambiar el router?  Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.245 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Acosta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que te hayas comunicado con nuestro foro para poder ayudarte.

 

Cuando puedas, para poder revisar la conexión que nos indicas, necesitamos que nos remitas estos datos a revisar:

 - Número de teléfono afectado

- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas enviar la información solicitada de forma mas segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te remitimos en este enlace los pasos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.208 Visitas
Acosta
Yo probé el VDSL

Enviado todos los datos y fotos con resultados de cobertura y ping a diferentes dns

Mensaje 3 de 16
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acosta

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.184 Visitas
Acosta
Yo probé el VDSL

Buenos días, la verdad que he probado pero sigue todo igual.

Rsrp de - 105db

Rssi - 71

Y un ping entre 60 incluso alcanzando los 122

Mensaje 5 de 16
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acosta

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Con esta actuación se elimina cualquier personalización que se hubiera realizado en el router, quedando con los valores que viene en la pegatina del equipo. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.160 Visitas
Acosta
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya lo hice ayer, y antes de ayer también y no funciona.

También probé a abrir puertos para la consola y no funciona. 

Probé poner ip estática y dmz, y no funciona.

Probé cambiar apn, y no funciona al ser router afr de radio.

Quizás sea que como no es fibra no da para más. 

Mensaje 7 de 16
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acosta 

 

Confirmarte que, hemos notificado una avería al respecto de la situación que nos describes, para que los técnicos revisando la instalación, comprueben si se puede mejorar el funcionamiento Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.133 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

pero que avería ni que nada, eso es lo normal con el 4g, dejad de liar a la gente.

 

Tener 100 de ping con este internet es  lo normal, la única solución para tener menos ping es fibra pero si contratas esto supongo que es porque no hay donde vives

Mensaje 9 de 16
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diego.marquez

 

Agradecemos tu comentario y  tu aportación al hilo. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.113 Visitas
Acosta
Yo probé el VDSL

Es una larga historia.... 

Hay cto instalada con fibra. 

La cto con todos los puertos libres, dentro de el propio edificio. 

Pero supuestamente no llega la potencia. 

El técnico me comentó que la cto no estaba activa, y que movistar era los que tenían que activarla, pero desde 1004 lo que me informan es que tienen que hacer una obra y que pidieron permisos.

Entonces ya no se a que se debe que la cto no tenga potencia.

Si es por que no tiene el cable principal, o por qué no la han activado. 

Mensaje 11 de 16
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @Acosta

 

Hemos revisado el boletín que se abrió el pasado día 15/09 y nos consta cerrado, ¿Ha mejorado la conexion? En cuanto a la cobertura de fibra, por el momento no nos consta que este disponible para tu dirección, te facilitamos un enlace donde encontraras un cuestionario para su solicitud, que esperamos te sea de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.089 Visitas
Acosta
Yo probé el VDSL

Bueno.. Mejorar la verdad que no mejoró.

Cerramos la avería por que como dice el amigo @diego.marquez no se puede hacer más con el radio.

Y lo de la fibra... Bueno la cto está instalada y cada vivienda tiene su instalación ya.

Así que desde que activen la cto imagino que ya habrá.

Además el router radio viene capado a 20mb.

Al final imagino que lo mejor será dar de baja y comprar un router libre con alguna tarifa de ilimitada ya que me llega más velocidad. 

Mensaje 13 de 16
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Acosta

 

Actualmente con el servicio de Fusion radio, la velocidad máxima de descarga que se puede alcanzar es de 20 MB y supeditado a la cobertura de la zona. Esperamos que se pueda contar con la Fibra en un futuro próximo para mejorar la velocidad y el PING. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" donde se haya resuelto la consulta

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Acosta

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acosta

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.014 Visitas