No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

Pritcher
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

Hola,

 

He intentado entrar en el correo realizando todas las operaciones de regeneración de la contraseña y no permitia entrar. Finalmente me ha permitido entrar a una pantalla que me pedia cambiar la contraseña facilitada por el regenerador y la he cambiado. Le ha dado a continuar y me ha pedido autenticarme de nuevo con la nueva contraseña y ... todabía no he podido entrar, siempre el mismo mensaje... no me reconoce el usuario ...@telefonica.net.

Necesito entrar, alguien me hecha una mano.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.480 Visitas
GeolK
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Aprovecho este hilo para pediros por favor cómo recuperar la contraseña de mi cuenta @telefonica.net.
Recuerdo que hace un tiempo en conversación telefónica hube de añadir un dígito a los que constituían mi contraseña previa, pero no recuerdo dicho cambio. He de formatear el ordenador y necesito me envíen la contraseña completa.
No quiero crear una nueva contraseña, sino recuperar la que tengo.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo,

Mensaje 3 de 8
1.286 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @GeolK

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.245 Visitas
jelou1
Más integrado que la RDSI

por favor soportecorreo ... ¿puedes ponerte en contacto conmigo? tengo un problerma similar en un dominio de telefónica ... no sé cómo mandarte privado... te espero

Mensaje 5 de 8
1.192 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @jelou1

 

Hemos recibido tu mensaje privado, decirte que los correos @terra.com  no pertenecen a movistar, por lo que desde este foro no podemos darte soporte.

 

Entra en la web de : http://correo.terra.com/ y mira en el apartado "contactanos" para que su servicio técnico pueda ayudarte.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.144 Visitas
jelou1
Más integrado que la RDSI

No me contestan. Lo llevo intentando 2 meses. Por favor, ayudadme. Poneos en contacto con ellos o decidme cómo hacerlo. La vía normal (la que decís) no hace efecto. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.082 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días @jelou1

 

Como te comenté, la empresa terra es ajena a movistar y no tenemos manera de contactar. Lo siento.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.027 Visitas