Hola,
He intentado entrar en el correo realizando todas las operaciones de regeneración de la contraseña y no permitia entrar. Finalmente me ha permitido entrar a una pantalla que me pedia cambiar la contraseña facilitada por el regenerador y la he cambiado. Le ha dado a continuar y me ha pedido autenticarme de nuevo con la nueva contraseña y ... todabía no he podido entrar, siempre el mismo mensaje... no me reconoce el usuario ...@telefonica.net.
Necesito entrar, alguien me hecha una mano.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Aprovecho este hilo para pediros por favor cómo recuperar la contraseña de mi cuenta @telefonica.net.
Recuerdo que hace un tiempo en conversación telefónica hube de añadir un dígito a los que constituían mi contraseña previa, pero no recuerdo dicho cambio. He de formatear el ordenador y necesito me envíen la contraseña completa.
No quiero crear una nueva contraseña, sino recuperar la que tengo.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo,
Hola @GeolK
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por favor soportecorreo ... ¿puedes ponerte en contacto conmigo? tengo un problerma similar en un dominio de telefónica ... no sé cómo mandarte privado... te espero
Hola @jelou1
Hemos recibido tu mensaje privado, decirte que los correos @terra.com no pertenecen a movistar, por lo que desde este foro no podemos darte soporte.
Entra en la web de : http://correo.terra.com/ y mira en el apartado "contactanos" para que su servicio técnico pueda ayudarte.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me contestan. Lo llevo intentando 2 meses. Por favor, ayudadme. Poneos en contacto con ellos o decidme cómo hacerlo. La vía normal (la que decís) no hace efecto. Muchas gracias.
Buenos días @jelou1
Como te comenté, la empresa terra es ajena a movistar y no tenemos manera de contactar. Lo siento.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es