10 dias sin internet, no consigo hablar con nadie 1002/1004

arian27
Más integrado que la RDSI
10 dias sin internet, no consigo hablar con nadie 1002/1004

Hola,

 

Necesitamos hablar con alguien que nos informa de cuando podemos tener internet otra vez.

Muchas reclamaciones por el APP, llamadas a 1002 y 1004. Noy hay forma de hablar con alquien de Movistar.

Ya estamos deseperados. Siempre los mensajes son iguales.

Se generado la incidencia y peticion transferido al centro de atencion de ADSL y otro que los tecnicos estan trabajando...

En el 1004 que ya saben de la incidencia etc.

 

A donde se puede llamar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @arian27 Necesito tus datos para poder comprobar que está ocurriendo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
359 Visitas