1002, 1002 minutos de espera

SergioCompañ
Más integrado que la RDSI
1002, 1002 minutos de espera

ESTOY REGISTRANDO UNA AVERIA 1 SEMAN, hoy he llamado 3 veces al 1002, primera llamada 47 minutos, cuelgo, segunda llamada 40 minutos, cuelgo, tercera llamada en este momento y ya voy por 37 minutos y sigo a la espera.

VERGONZOSO el servicio que están dando.

El Gobierno limita a 3 minutos el tiempo de espera en la atención telefónica al cliente

JAJAJAJA, eso va con telefonica?

 

 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SergioCompañ
Más integrado que la RDSI

Sigo... 45 minutos

 

Si llevo una semana sin funcionar la televisión correctamente.... me descontaran una semana de pagos?

52 minutos....

PRIMERA HORA DE ESPERA, SE MERECEN 5 ESTRELLAS

DESPUES DE 1 HORA Y 2 MINUTOS ME RECUERDAN QUE TODOS LOS AGENTES ESTAN OCUPADOS Y ROGAMOS VUELVA A LLAMAR TRANSCURRIDOS UNOS MINUTOS,

GRACIAS MOVISTAR, EFICACIA, RAPIDEZ, SERVICIOS, ATENCION AL CLIENTE... SE MERECEN UN 10

Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioCompañ,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un saludo

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioCompañ

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas