ESTOY REGISTRANDO UNA AVERIA 1 SEMAN, hoy he llamado 3 veces al 1002, primera llamada 47 minutos, cuelgo, segunda llamada 40 minutos, cuelgo, tercera llamada en este momento y ya voy por 37 minutos y sigo a la espera.
VERGONZOSO el servicio que están dando.
JAJAJAJA, eso va con telefonica?
Editado 20-08-2022 19:53
Editado 20-08-2022 19:53
Sigo... 45 minutos
Si llevo una semana sin funcionar la televisión correctamente.... me descontaran una semana de pagos?
52 minutos....
PRIMERA HORA DE ESPERA, SE MERECEN 5 ESTRELLAS⭐⭐⭐⭐⭐
DESPUES DE 1 HORA Y 2 MINUTOS ME RECUERDAN QUE TODOS LOS AGENTES ESTAN OCUPADOS Y ROGAMOS VUELVA A LLAMAR TRANSCURRIDOS UNOS MINUTOS,
GRACIAS MOVISTAR, EFICACIA, RAPIDEZ, SERVICIOS, ATENCION AL CLIENTE... SE MERECEN UN 10
Buenas tardes @SergioCompañ,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioCompañ
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es