Hola,
La semana pasada me instalaron una línea nueva con ADSL hasta 10 MB. Desde entonces me encuentro que tengo línea teléfonica funcionando y por lo que respecta al ADSL no me lo detecta vía WIFI. Sin embargo, al hacer la conexión directa por cable de red me permite la conexión, eso sí, con una velocidad de tan sólo 1 MB !!!!. Tras varios intentos de ponerme en contacto con vosostros a través del 1002, 1004, etc. no he recibido ninguna respuesta.
Saludos,
Hola R1976.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito. ¿ Has activado la WIFI en el router ?. El Led de Wlan del router debe de estar encendido ( WIFI activo ).
Saludos.
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Posiblemente porque el Wifi del Router este desactivado.
¿De que Router se trata?. Existen algunos que con saler un click al boton de RESET se activa, pero otros debes acceder de la siguiente forma:
Respecto a la velocidad de 1Mb por cable solo, ya se lo dejamos a un moderador, pero se estan viendo muchos casos con un Hasta 10Mb en los que solo llega 1Mb, cuando seguro la linea puede más.
Reseteado el Router y activado el WIFI, pero continuo con los problemas de velocidad
Editado 04-07-2012 21:37
Editado 04-07-2012 21:37
Te has equivocado y me has enviado los datos a mí, en vez de a Javim-Movistar.
Los datos solo hay que enviarlos a los moderadores, que veras que lo indican bajo su nombre, por lo demás me alegro que ya dispongas de Wifi.
¿Cómo lo hiciste con el botón de reset o entrando al menú?.
El tema de velocidades se lo dejamos a Javim.
Ostras, perdona,
Finalmente lo resetee y funciono.
Saludos