AVERIA DE ADSL. NO SOLUCION

amaittu
Más integrado que la RDSI
AVERIA DE ADSL. NO SOLUCION

Buenos días.

 

La semana pasada durante (que sepa yo), miercoles, jueves y viernes por la tarde, dejó de funcionar el ADSL y, además, por tanto, Imagenio. Tras varias llamadas los tres días, me comentaban (muy bien atendido, por cierto) que era una avería en todo el pueblo (lekeitio-Bizkaia) y que estabais solucionandolo. Ayer, lunes a la tarde volvió a suceder.

He comentado con algun usuario más de Movistar de Lekeitio y están en la misma situación.

A mi, personalmente, me ha causado una importante molestía porque no he podido trabajar desde casa ninguna tarde ni, disfrutar de los servicios de TV. Considero que un día, dos a lo sumo, se puede tolerar pero ya son muchos y, además de las molestias que me ocasionan, no se me está ofreciendo el servicio por el que estoy pagando todos los meses.

Por tanto, exijo una explicación (o descuento en la siguiente factura) o tendré que tomar las medidas oportunas en coordinación con el resto de afectados.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Kaixo amaittu:

 

Ongi etorri.

 

Efectivamente, están registradas las incidencias que comentas. Son producidas por cortes en los sistemas de transmisión. En estos momentos me indican que está funcionando con normalidad y que se está trabajando en la solución definitiva.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas