Editado 26-01-2018 12:56
Editado 26-01-2018 12:56
Según el Manual de Sony los puertos necesarios para jugar en red en una Xbox son los siguientes:
TCP 80, 53, 3074
UDP 53, 88, 3074, 500, 3544, 4500
En rojo los que son imprescindibles para conectar a Xbox Live
Si no puedes charlar con alguien mediante Video Kinect, es posible que tengas que abrir el puerto 1863 (UDP y TCP).
A partir de aquí tienes que elegir lo que quieres hacer:
- Habilitar el UPnP que sería la opción preferente por sencillez y funcionalidad.
- Abrir puertos utilizando la página Alejandra.
- Habilitar el DMZ.
- Abrir manualmente los puertos.
Las dos últimas opciones, habilitar el DMZ o abrir los puertos manualmente, necesitan que la consola este configurada con una IP privada fija, sigue este tutorial para hacerlo Poner IP privada fija en la XBox ONE
Para identificar el modelo de router que tenemos instalado nos fijaremos en las cuatro primeras cifras del código de barras que está en la parte inferior del router en una pegatina y lo buscaremos en el listado inferior.
(No están todos los routers, si ves que el tuyo no está me lo indicas con un privado y lo añado "Enviar un mensaje privado")
En las nuevas etiquetas en vez del código de barras -que no aparece- hay que mirar el número SACE
Una vez que tengas identificado tu modelo de router pica en el Tick de la opción que prefieras para ir al tutorial deseado.
Código | Modelo de router | Imagen | UPnP | Alejandra | Apertura manual | DMZ |
2485 | Comtrend ct5813 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2554 | HomeStationAmper ASL-26555 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2555 | HomeStation ADB PDG A4001N | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2734 | Homestation ZTE H108N | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2766 | Comtrend VG-8050 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2767 | Amper EG-663_V1 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2774 | Homestation Observa Telecom BHS-RTA | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2829 | MitraStar HGW-2501GN-R2 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2842 | MitraStar DSL-100HN-T1 | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2846 | MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
2847 | Askey RTF3505VW (HGU) | 1ª | 2ª | 3ª | 4ª | |
- | - | - | - | - |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es