Abrir puerto 21 amper EG663

oscarbertran
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto 21 amper EG663

Hola

Acaban de instalarme (hace pocos días) la fibra a 100 Mb y necesito abrir el puerto 21, evidentemente para ftp.

He intentado seguir la instrucciones y hacerlo desde el virtual server pero no me funciona.

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo hacer nada; pero esta noche cuando llegue a casa le haré un reset.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado

Oscar

Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL
Buenas !

No te compliques si solo quieres abrir el puerto 21 utiliza el portal alejandra.
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarbertran,

el puerto 21 lo utiliza el router para su propia gestión por lo que para abrirlo habría que sacarlo de gestión del Portal.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
781 Visitas
oscarbertran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Esta tarde/noche lo intentaré.

Creo que me lié con el portal alejandra y esto causó que el router quedara confundido con los puertos.

Mensaje 4 de 6
761 Visitas
oscarbertran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda

Finalmente he podido abrir el puerto 21

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
701 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarbertran

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
696 Visitas