Activar UPnP en el Homestation ZTE H108N

JulioC-Movistar
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Activar UPnP en el Homestation ZTE H108N

Los routers Homestation pueden tener dos modos de funcionamiento, si se tiene contratada el servicio de TV (se tiene un descodificador en el domicilio) el control del router y la apertura de puertos se realiza por medio de nuestra página Alejandra , si se quiere hacer cualquier cambio en la configuración avanzada del router como por ejemplo la activación del UPnP hay que aislarlo de Alejandra  Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar  y seguir las instrucciones usando esa nueva contraseña.

 

En cambio si solo se tiene contratado el servicio de datos el acceso al router es directo con:

 

Usuario :1234

Contraseña:1234

 

 

 

Para abrir puertos manualmente en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1:8000

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide un usuario y una contraseña

Si NO tienes TV Usuario:1234  password:1234

Si tienes TV  Usuario:1234  password: la que hayas elegido al aislar el router de Alejandra

 

upnp 001.png

 

 

 

 

 

Accedemos a la página de configuración del router donde clicamos en Advanced

 

upnp 002.png

 

 

 

 

 

En el nuevo menú que aparece a la izquierda clicamos en Network Tools

 

upnp 003.png

 

 

 

 

 

En el nuevo submenú que se abre picamos en UPnP

 

upnp 004.png

 

 

 

 

 

El campo WAN Connection tendremos que configurarlo con un valor o con otro dependiendo de si tenemos o no contratado el servicio de TV:

 

Con TV   PVC:8/36

Sin TV    PVC:8/32

 

A partir de aquí la configuración es igual tanto se tenga como no se tenga TV

 

Marcamos la casilla Enable UPnP

 

En el campo LAN Connection elegimos br0

 

Para guardar todos los cambios clicamos en Apply

 

 

puerto05 no im.png

 

 

puerto05 si im.png

 

 

 

 

 

Con eso tenemos el UPnP activo en el router y la consola puede ir abriendo puertos según los necesite.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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