Actualización firmware Comtrend 5813

AbelMuiño
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend 5813

Hola, 

 

Tengo mi router Comtrend 5813 en la versión P401-402TLF-C02_R35.

 

¿Es posible actualizarlo?

 

La velocidad actual de mi WiFi, comparada con otros conocidos que tienen el mismo servicio, es muy deficiente…

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  AbelMuiño

 

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

Pásamelos por un mensaje privado .

MP para A_Gabriel



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.084 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  AbelMuiño

 

Ya tienes actualizado el firmware  Emoticono feliz

 

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09

 

 

Prueba la cobertura wifi que llega en diferentes puntos de la casa , Aquí tienes más información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Me dices que tal va.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.065 Visitas
Menu128k
Mi vida cambió con el ADSL

Hola os he mandado los datos para que actualizéis mi router.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Manu

Mensaje 4 de 10
1.047 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos......Ahora te cuento ......



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.043 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Menu128k escribió:

Hola os he mandado los datos para que actualizéis mi router.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Manu


Menu128k ,lo tienes ahora actualizado

 

 

Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09
Firmware certificado P401-402TLF-C04_R09

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
Menu128k
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo!!!

Un saludo

Manu

 

Mensaje 7 de 10
1.030 Visitas
AbelMuiño
Más integrado que la RDSI

Hola A_Gabriel-Movistar,

 

La actualización del firmware sin problemas. Gracias.

 

Lamentablemente, no soluciona mis problemas de velocidad y además el iPhone "de vez en cuando" decide desconectarse de la WIFI y pasar a 3G (también se desconectaba inmediatemabte al cambiar alguna de las opciones del router en la versión anterior).

 

Algunas preguntas nuevas…

  • ¿Es posible habilitar la banda de 5MHz? (Tengo la esperanza de que haya menos interferencia)
  • ¿Es posible que Movistar proporcione un modelo diferente de router? (El Comtrend no tiene buenas opiniones en cuanto a WIFI)
  • ¿Es posible que yo sustituya este router por uno neutro? ¿Qué información/parámetros de configuración necesito?
Mensaje 8 de 10
1.002 Visitas
AbelMuiño
Más integrado que la RDSI
A_Gabriel-Movistar (o cualquiera…)
¿No hay información oficial de Movistar para reemplazar el router? (o alguna solución para que la velocidad WiFi a un paso del router sea cercana a los 100Mb… mi máxima medición desde q tengo servicio no llega a los 70Mb y tiene una variabilidad exagerada)

 

Mensaje 9 de 10
964 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes AbelMuiño

 

Es mejor que abras hilo público en el foro de fibra optica donde otros usuarios o mederadores puedan asesorarte.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/bd-p/Soporte-Tecnico-Fibra...

 

Por wifi no se pueden garantizar las velocidades alcanzables cómo así lo hacemos cuando te conectas por cable.

El wifi emite una señal de radio en un entorno que no podemos controlar.

 

Ten en cuenta que por wifi en muchas conexiones se obtienen velocidades de media  sobre 30 megas e influyen muchos factores :

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-velocidad-real-ftth/velocidad-real-ftth/index.html

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
934 Visitas