Hola, me gustaría actualizar mi firmware a la última versión. Mi versión actual es la P401-402TLF-C02_R35 y he leído en el foro que hay una versión más actualizada (creo que la P401-402TLF-C04_R09).
He reseteado el router varias veces pero no hay manera. Siempre lo he tenido por el portal Alejandra, tengo la fibra 100Mb y no tengo imagenio.
Mandaré un mensaje privado al técnico con mis datos y el enlace a este post. Dejaré el router encendido hasta que me digáis.
Muchas gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya lo tienes actualizado a la ultima version.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es