Adsl no sirve para juegos

dontwsmile
Más integrado que la RDSI
Adsl no sirve para juegos

Me resulta el 80% de las veces imposible poder jugar algun juego en mi ordenador que requiera internet , la primera razon es es el ping de 1400+ , sigo esperando que desplieguen la fibra optica para poder distraerme en mis ratos libres ya que con adsl podre morir , si tienes alguna solucion que no sea de cambiar de canales o esperar a las 2 o 1 de la manana , comentalo! , gracias!

Mensaje 1 de 3
537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
riahc3
Yo probé el VDSL

Puede haber muchos problemas aqui

 

1: Que velocidad de subida/bajada tienes?

2: De donde son los servidores a los que te conectas?

3: Estas descargandote otras cosas (musicas, peliculas, pornografia, etc)?

4: Alguien mas esta jugando juegos en tu red?

5: Que te da un speed test?

6: Tienes los puertos correctos abiertos?

 

6 preguntas que necesitas respuestas.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 2 de 3
483 Visitas
dontwsmile
Más integrado que la RDSI

de bajada 8mb y subida 0.5mb , yo se que cosas se usan en mi red y tengo experiencia en redes , y es imposible jugar nada con esta basura de adsl , la unica manera posible es a partir de la 1 de la manana que el internet se regula el ping porque de otra manera es imposible , conectarse por cable es una opcion pero no hay lugar donde estar donde esta el router , de paso porque no puedo usar mi wifi como me da la gana a cualquier hora para hacer lo que me de la gana? , yo he tenido conexion de 1.5mb en mi antiguo pais y NO pasaban este tipo de lags sin razon ni nada por el estilo ... ya hay que esperar a que monten la fibra optica , la cual ni ellos saben que decirle a uno , ya que uno le pregunta y dicen que a finales de octubre ya esta listo y todos felices , ya estamos a mediados de noviembre y nisiquiera ellos saben que es un cableado de fibra optica , osea , para eso nos dicen no tenemos idea aun de cuando vamos a tener la fibra optica y ya , asi uno se saca de la cabeza que en algun momento TENDRE UN INTERNET QUE FUNCIONE!...

Mensaje 3 de 3
456 Visitas