Avería internet!!

ksly24
Yo probé el VDSL
Avería internet!!

Buenas, sobre las 14:00 de hoy he recibido una llamada ofertándome gratuitamente asistencia técnica de mi ADSL por un año, seguro del portátil y antivirus. Lo he aceptado y no sé si es casualidad o no, que desde que he colgadoha dejado de funcionar internet... Tengo línea de teléfono, pero no internet. He reiniciado el router unas cuantas veces. He llamado al 1004 pero ningún técnico me llama. Me podríais ayudar por favor?? Gracias.

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has registrado la averia en el 1002? Que te han dicho los tecnicos del 1002?

Para ver si tienes correctamente registrada la averia, pedidos pendientes etc.... entra en"mi movistar". Ahi puedes ver en averias si la tienes registrada.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
462 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ksly24:

 

No sé si habrás llamado ya al 1002 pero si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número de teléfon y datos de titular por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
455 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ksly24:

 

Los trámites de los servicios que has contratado sí se están realizando pero en principio creo que no deberían tener relación con la navegación. De hecho el router nos contesta desde internet.

 

¿puedes indicarnos si has hecho alguna comprobación o prueba?

 

1- Comprobación que todos los pilotos del router estén encendidos.

2. ¿Has comprobado con uno o con varios equipos? . ¿Cómo se conectan al router: por cable, por wifi?

 

Todo lo que puedas añadirnos es de ayuda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Acaba de volver!!!!!!!! Vivaaaaaa!!!

 

Gracias de todas formas por vuestra respuesta Guiño

Mensaje 5 de 5
427 Visitas