BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

Franjuly
Mi vida cambió con el ADSL
BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

Desde que contrate movistar fusión, navego a una velocidad inferior a la que tenia hace años atrás,

no entiendo a que se  debe esto, se suponía que iba a tener igual que antes, pero no.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franjuly:

 

Como te comentaba en otro hilo, ya tienes configurado el circuito como estaba originalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas