Baja velocidad de subida

rperruca
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad de subida

Buenas tardes.

Recientemente he cambiado de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV.

 

Antes de cambiar navegaba sin ningún problema por internet, pero al cambiar, he observado que si bien la velocidad de bajada es prácticamente la misma que tenía con anterioridad no pasa lo mismo con la velocidad de subida.

 

Antes del cambio tenía 700 Kbs de subida pero ahora apenas si tengo 95 Kbs.

 

El router me sincroniza a 10000 Kbs de bajada y a 650 Kbs de subida pero haciendo pruebas de velocidad nunca llega ani a 100 Kbs de subida.

 

¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rperruca, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y haz unas pruebas de velocidad en nuestra pagina de movistar con el decodificador desenchufado y así puedo valorar el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y efectivamente parece todo correcto. No veo pruebas de velocidad en la pagina de movistar. Haz algunas, en nuestra pagina, con el decodificador desenchufado para que pueda valorar el estado de la conexion.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de revisar los tests y veo que efectivamente van mal tanto la subida como la bajada. Te he creado incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
rperruca
Más integrado que la RDSI

Como te he comentado por privado el problema ha sido resuelto.

 

gracias por todo

Mensaje 5 de 5
391 Visitas