¡Hola comunidad!
Vuelvo por aquí con el mismo problema de siempre: hasta el día 3 de febrero he tenido una velocidad de bajada de 5,15 megas de media y 0,5 de subida. Ese día "cayó" la velocidad de bajada y a penas llegaba a 3. Sé que, por las características de mi línea, estoy al límite, pero lo cierto es que mantengo esa velocidad de más de 5 megas durante casi todo el año. En otras ocasiones hemos hablado de "automatismos que hacen cambios", "influencia de la climatología"... En fin, echadle un vistazo a ver si me quedo como estaba. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ pitufalf:
El sincronismo actual es el siguiente:
Para tener sincronismo de una forma estable debería tener 43 dB de atenuación el lugar de 48 dB, tiene tanta atenuación debido a la distancia.
Para cualquier intento de cambio de parámetros símplemente tiene que apagar y encender el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MiguelG-Movistar!
Lo que me comentas es lo que suelo hacer habitualmente: apago el router durante unos 20 segundos y vuelvo a encenderlo. Normalmente esto funciona, pero estos días no consigo recuperar los 5 megas. Hoy ha llegado a esa velocidad, pero hace un momento ya ha bajado a 4. Fluctúa más de lo que suele hacerlo.
La pena es que con estas velocidades en cuanto baja un poco se nota un montón: páginas más lentas y visualización de Yomvi prácticamente imposible.
Sí como le han indicado en otros hilos no es estable y con esa atenuacón no podemos responder del mantenimiento de la velocidad. A veces irá mejor y otras peor dependiendo de muchos factores.
La única forma de dejarlo estable sería dejando la velocidad en 3 Mbps.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Bueno, MiguelG-Movistar!
Tendrá que ser así, pero bajarlo a 3 megas, como te comenté, es ir a "pedales" y en otras cosas ni siquiera iría cuesta abajo (como el Yomvi).
Gracias por tu ayuda. Doy por cerrado el hilo.
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es