Bajada velocidad adsl

pitufalf
Yo probé el VDSL
Bajada velocidad adsl

¡Hola comunidad!

Vuelvo por aquí con el mismo problema de siempre: hasta el día 3 de febrero he tenido una velocidad de bajada de 5,15 megas de media y 0,5 de subida. Ese día "cayó" la velocidad de bajada y a penas llegaba a 3. Sé que, por las características de mi línea, estoy al límite, pero lo cierto es que mantengo esa velocidad de más de 5 megas durante casi todo el año. En otras ocasiones hemos hablado de "automatismos que hacen cambios", "influencia de la climatología"... En fin, echadle un vistazo a ver si me quedo como estaba. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ pitufalf:

 

El sincronismo actual es el siguiente:

 

 

Para tener sincronismo de una forma estable debería tener 43 dB de atenuación el lugar de 48 dB, tiene tanta atenuación debido a la distancia.

Para cualquier intento de cambio de parámetros símplemente tiene que apagar y encender el router.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.205 Visitas
pitufalf
Yo probé el VDSL

¡Hola MiguelG-Movistar!

Lo que me comentas es lo que suelo hacer habitualmente: apago el router durante unos 20 segundos y vuelvo a encenderlo. Normalmente esto funciona, pero estos días no consigo recuperar los 5 megas. Hoy ha llegado a esa velocidad, pero hace un momento ya ha bajado a 4. Fluctúa más de lo que suele hacerlo.

La pena es que con estas velocidades en cuanto baja un poco se nota un montón: páginas más lentas y visualización de Yomvi prácticamente imposible.

Mensaje 3 de 6
1.198 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí como le han indicado en otros hilos no es estable y con esa atenuacón no podemos responder del mantenimiento de la velocidad. A veces irá mejor y otras peor dependiendo de muchos factores.

 

La única forma de dejarlo estable sería dejando la velocidad en 3 Mbps.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.196 Visitas
pitufalf
Yo probé el VDSL

¡Bueno, MiguelG-Movistar!

Tendrá que ser así, pero bajarlo a 3 megas, como te comenté, es ir a "pedales" y en otras cosas ni siquiera iría cuesta abajo (como el Yomvi).

Gracias por tu ayuda. Doy por cerrado el hilo.

Mensaje 5 de 6
1.190 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.141 Visitas