Cámara videovigilancia ip + router Movistar fusión asl-26555

m_g
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cámara videovigilancia ip + router Movistar fusión asl-26555
Necesito conectarme a una cámara wifi por ip desde fuera de casa, a poder ser desde mi iPhone. Ya tengo un puerto asignado a la cámara ip en mi router y consigo controlar la cámara estando conectado a mi wifi a través de http://ipinternadelrouter:puerto. Cuando intento acceder a la cámara desde fuera de casa con http://ippublicadelrouter:puerto no me deja. Xq? Qué estoy haciendo mal? Qué debo hacer para poder configurar todo bien?
Mensaje 1 de 8
4.128 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Posiblemente sea un problema del puerto que has elegido para la cámara. Evita utilizar el 80 y 8080 que están en uso por el router.   Entra en la configuración de la cámara y cambialo a uno que no utilice ninguna aplicación conocida.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 8
4.103 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El Router tiene reglas/firewall?.

¿Si le abres el DMZ hacia la Ip de la camara te deja?

 

Cual es la marca y modelo de la camara.

Mensaje 3 de 8
4.100 Visitas
m_g
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la contestación, pero ya estaba utilizando otro puerto distinto al 80 o 8080. Había leído algo sobre este router que está dando MOVISTAR fusión, el AMPER ASL-26555, que tenía firewall activo para el acceso al mismo desde una red exterior (no desde la red local o WIFI), y no sabía si tenía que configurar alguna opción del router. De todas formas probaré otros puertos tal y como dices.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
4.096 Visitas
m_g
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés por el interés Emoticono sacando la lengua

La verdad es que no sé qué es DMZ...

La marca y modelo de la cámara es Easy Home Sentinel IP Cam

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
4.092 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Has dado justo en el clavo a que es el Home Statión que no tengo.

 

¿Usas la configuración avanzada?:   192.168.1.1:8000

 

Por NAT- DMZ más o menos (No me conozco este Router) debes encontrar lo del DMZ y puedes probarlo, o en caso de tener un apartado de Firewall-Reglas-Rules darle permisos para que no te la bloqueen desde el exterior el acceso a ella.

 

EDITO: Leo que tiene aviso de detector de  movimiento y todo por FTP, por lo tanto requiere más de un puerto, por lo tanto DMZ sería una buena prueba. Veo que en la Web habla de software para ver la cámara, pero no van los enlaces. ¿Me equivoco?.

Mensaje 6 de 8
4.086 Visitas
m_g
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Como ya te digo, no tengo ni idea lo que es DMZ, pero lo buscaré en la configuración avanzada a través del 8000 que sí que he  entrado antes, pero que no me he atrevido a tocar nada...

Respecto a la cámara, a mi tampoco me funcionan los enlaces de la web...

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
4.074 Visitas
Homer2013
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo el mismo problema que tu con la misma camara.

 

Has podido solucionarlo?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 8 de 8
3.924 Visitas