CO2309VPRNEO1J una experiencia Movistar

galan21
Mi vida cambió con el ADSL
CO2309VPRNEO1J una experiencia Movistar

Buenas tardes

Os voy a contar mi experiencia movistar en esencia. El 30/09/23 abrí una incidencia técnica por conexión defectuosa, el técnico después de hacer las comprobaciones decide solicitar cambio de router  al nuevo wifi 6 sin coste para mi.  Pues bien, estamos a 21/10/23, y aqui sigo esperando... Rapidez Movistar en solucionar incidencias. 

El 08/10/23 coincidiendo con la terminación del plazo de entrega hago mi primera reclamación, muy amable el chaval del otro lado del charco, me dice que lo reclama....... Desde ahí no menos de 5 reclamaciones.....  Incluso otra compañera me indica que me cancela el pedido para solicitar uno nuevo, me facilita hasta un número de pedido nuevo que tras 2 dias vuelvo reclamar y me dicen que no existe y que el otro no está cancelado.  Me solicitan la cancelación CI2310Z4DZG2XC. Primero me dicen que tarda 24h, a los 2 dias me dicen que son 48 h y a los 3 dias me dicen que 72H. Ya ni pregunto, ahí sigue hasta la posteridad. Mi última conversación el asesor me dice que es culpa del técnico que lo pidio mal puesto que el técnico que iba a traerlo si me llamo pero me dijo que el no lo traía, pues no vengas porque sin router como mucho te invito a una caña.  No obstante el asesor me pasa con asistencia técnica y estos me dicen que el asesor no tiene idea, que ellos lo pidieron bien, que ese router no lleva el instalador sino que se envía al cliente y luego se instala, me devuelve a asesor que ahora dice que no hay existencias.....Moviestar no tiene routers.... En Fin Movistar siglo XXI. Con todo esto que he sacado en claro ( que hay una oferta en Orange mas apetitosa, que además me manda en router en 48h y que encima me da mejor cobertura en Alhaurin de la torre que es donde vivo).

Mensaje 1 de 8
287 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @galan21 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, si quieres envíanos tus datos (nombre, DNI, teléfono fijo y número de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
galan21
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado. 

Mensaje 3 de 8
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galan21 

 

Hemos recibido tus datos. Por mensaje privado te hemos enviado toda la información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
194 Visitas
galan21
Mi vida cambió con el ADSL

Si, la he añadido a mi colección de contestaciones diciendo que mandáis mensaje interno para agilizar las gestiones. Después de casi un mes, 5-6 reclamaciones vía teléfono, wassp,mail y este foro no espero nada. 

 

 

Mensaje 5 de 8
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galan21 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todo el malestar generado. 

Desde la comunidad, hemos realizado la gestión correspondiente para que puedan hacer la entrega del equipo y su respectiva instalación. Esperamos que con dicha gestión, lo recibas cuanto antes. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galan21 

 

Vemos que el router HGU WIFI6 ya ha sido entregado. Agradecemos, nos confirmes si te funciona correctamente. 

 

De no ser así, nos dices y lo revisamos. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
146 Visitas
galan21
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Efectivamente se ha solucionado la incidencia y se ha instalado el nuevo Router. Gracias por la gestión.

Mensaje 8 de 8
137 Visitas