Hola, a ver si algun moderador/a me puede mirar el motivo de mi descenso vertiginoso de velpocidad en el adsl, hoy ha comenzado el proceso de fusión y me han comenzado los problemas.
Tengo contratado adsl 10 MB y en pruebas de velocidad hehcas en esta casa me daban hasta 8,9 MB de bajada y 375 de subida, pero ahora no paso de 3 cochinos megas en bajada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sambaba.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura.
Saludos.
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Podrias comprobarme mi cobertira, porque me pasa esactamente lo mismo...
Hola diegopiwi.
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hola a todos,
uno de los motivos de cambiarme a movistar fusion era el aumento de velocidad en internet. Bueno pues desde ese momento se me cuelga internet cada vez que quiero conectar a una red social, bajar datos...
Entonces las condiciones contratadas no las veo y estoy arrepentida totalmente de movistar fusion.
Si alguien me puede informar EN EL TURNO QUE ME CORRESPONDA, se lo agradecería
UN SALUDO
Hola aguilarmingo.
El router está sincronizado desde el día 12/11/2012 a las 21:08, y tienes abierta sesión desde que sincronizo. ¿ La conexión es via WIFI ? . ¿ Que modelo de router y PC tienes ? .
Línea | Placa | Fabric | Ult SYNC | Nº SYNC | ATU-C |
---|---|---|---|---|---|
SYNC | ENABLED | HUAWEI | 2012-11-12 21:08:18.610 | 3 | ENABLED |
14:09:57 | Bajada | Subida |
Atenuación | 8.5 dB | 1.5 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 25.5 dB | 20.0 dB |
Saludos.
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Javi, por favor, estoy desesperado. Me ocurre lo mismo que a tanta gente, una vez he contratado fusión, la velocidad me ha bajado de 6Mb de descarga (comprobadísimos) (durante 2 años sin ningún problema), a unos 0'8 Mb. Por favor, échame una mano.
¿ De verdad Movistar no se da cuenta de lo que está perdiendo? Mañana mismo iré a preguntar las posibilidades de echar atrás el contrato. Te agradezco muchísimo tu atención. Un saludo
Hola yaesdedia.
Te he enviado un MP. Router sincroniza con malos párametos. Tienes abierta incidencia para revisar bucle.
Saludos.
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