Cambio de Router - No llego a los 600MB por cable

calajose
Yo probé el VDSL
Cambio de Router - No llego a los 600MB por cable

Buenos días,

 

tengo aún un router Comtrend VG-8050 más una ONT, y recientemente (1/7) me llego un aviso de que subían la velocidad de mi conexión a 600MB.

 

He probado la conexión con cable y me da entre 300 y 400 MB (Probado con cables que soportan 1 GB y con ordenadores de última generación que también lo soportan)

 

Adicionalmente indicar que a primeros de Julio me llego un mensaje para cambiar de forma gratuita el router por un nuevo router Wifi 6 autoinstalable,  pero estaba de vacaciones por lo que no pude aprovecharlo (cuando volví de vacaciones y pulse el enlace había caducado).

 

¿Podeís enviarme el nuevo router autoinstalable de forma gratuita dado que no alcanzo los 600 MB con un equipamiento obsoleto y que además tiene que ser un riesgo de seguridad para mi red y para la de movistar?

 

Entiendo que en caso contrario Movistar está incumpliendo con la velocidad contratada (600 MB).

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calajose 

 

Estamos comprobando la línea 95XXXXX50, que disponemos de consultas anteriores y nos consta que la conexión de la fibra óptica no es correcta. Hemos abierto un boletín de incidencia para que los técnicos lo solucionen y te informen sobre el cambio de estos equipos antiguos. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la gestión, ya tengo cita concertada con el técnico para revisar la instalación mañana.

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calajose 

 

¿Se ha podido revisar la conexión por parte de los compañeros de zona y está ya funcionando correctamente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas,

si ya lo revisaron los compañeros y funciona.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calajose 

 

Nos alegra saber que se ha podido solucionar. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas