Hola
Tengo contratado el hasta 6 megas que me llegan unos 1.5mb, la linea va lenta, pero sin ping ni microcortes, mirando ahora en la cobertura disponible para mi numero de telefeno, pone que me llegan el hasta 10 mb, merece la pena que cambie? o solo tendre problemas?
Saludos
Hola Arion:
Pásame el teléfono por MP y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola arion.
Parece que en tu línea hay algún problema. Tiene un sincronismo anormalmente bajo.
Si estás en el domicilio para hacer unas pruebas
Si no puedes atenderme, sería conveniente que comprobaras, conectando el router en el ptr, qué velocidad obtienes allí.
Tienes un circuito de 6 megas. El resultado de un test rondaría los 4.5- 4.8 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router siempre lo tengo conectado directamente al splitter, el router lo cambie por un Asus DSL N-55U, te pongo los datos que me da, que cada vez que reinicio el router me da unos valores distintos de bajada i subida.
Update Counter : 99
Modulation : G.Dmt
Annex Mode : Annex A/L
Line State : up
Lan Tx : 2731
Lan Rx : 1575
ADSL Tx : 1054
ADSL Rx : 1171
CRC Down : 0
CRC Up : 0
FEC Down : 0
FEC Up : 0