Good evening,
I'm having a problem trying to login in to the Movistar login router page. It keeps saying that the password is incorrect. I reset the router two times, the password written on the router ("Configura tu Router en con la contrasena....) still doesn't seem correct. I don't know how to log in. I need to open some ports through the settings, but I can't login.
Thanks in advance.
Hola @Xodryx, es un placer,
por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atención conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar vía mensaje privado, previa petición. A partir de aquí y tras su revisión, verán como atender tu consulta y poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Saludos.
_____________________________________________________________________________________
Hello @Xodryx, it is a pleasure,
please, use the Spanish language to request attention, in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and keep waiting for your data to be requested, which you must send via private message, upon request. From here and after their review, they will see how to attend your query and be able to help you. We look forward to your comments, thanking you for entering the Community.
Greetings.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Xodryx y bienvenido a Comunidad Movistar.
Como bien te ha indicado @thonio (al cual agradecemos su aportación), desde esta Comunidad solo podemos atender consultas en español. La finalidad de este foro es que cualquier usuario pueda tener acceso a leer vuestras consultas, así como las respuestas que os facilitamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2024 22:09
Editado 06-02-2024 22:09
Para futuras consultas, al final el usuario @Xodryx logró hacer las configuraciones que necesitaba a través del "Portal Alejandra". Además estableció una nueva contraseña desde el mismo portal, quedando también habilitado el acceso por cable de Red
Espero que sirva a otros usuarios en el futuro. Saludos!
PD: @Xodryx Remember to use Spanish in future queries as mentioned @thonio
PD: @Xodryx Recuerda usar el Español en futuras consultas como te comenta @thonio