Como desactivar Smart Connect de Smart Wifi 6

Luis1903
Yo probé el VDSL
Como desactivar Smart Connect de Smart Wifi 6

Hola
he recibido el Smart Wifi 6, que trae de serie la funcionalidad Smart Connect de forma que de forma automatica te mueve entre la banda de 2.4GHz o de 5GHz.

A mi personalmente no me gusta: quiero saber en qué banda estoy y elegirla yo manualmente.

¿Hay alguna forma de tener un SSID diferente para cada una o alguna forma de elegirla? He entrado a la configuracion y no consigo. ¿Alguien lo sabe y me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis1903

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el cursor sobre el NIck Técnico-Movistar y te aparece la opción de mensaje privado) los siguiente datos:

 

   - Teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
879 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo resolví a través de las Opciones Avanzadas del configurador del router.

 

Me parece que debería ser una opción que estuviese más claramente disponible, a muchos nos gusta tener control h no dejarlo todo al algoritmo automático .

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 5
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis1903

 

Nos alegramos que ya hayas podido desactivar la opción correctamente. En cuanto a la configuración, en el panel inicial, constan únicamente las configuraciones básicas, sentimos que esta opción no se incluyera aquí sino en la configuración avanzada del equipo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis1903

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
788 Visitas