Como pueden hacer contratos de servicios que no pueden ser activados

garley
Yo probé el VDSL
Como pueden hacer contratos de servicios que no pueden ser activados

El pasado día 11 de noviembre de 2016 contrate el paquete FUSION con PREMIUM EXTRA con el número de pedido 774344456116 en su operadora tras la comprobación de mi domicilio [ ... ], la agente comercial me informo que en mi domicilio tenia cobertura para la contratación de dichos servicios, el día 15 de noviembre de 2016 el técnico de COBRA comprueba en el cuarto RITI la disponibilidad de los pares para el alta en los servicios, dicho técnico de COBRA informa que no dispongo de pares en la caja de mi urbanización y que contrate fibra con Jazztel que tengo las cajas al lado de la caja de pares y que darán mejor servicio que un ADSL con velocidad limitada.
He realizado una portabilidad de otra operadora para realizar la contratación de los servicios anteriormente mencionados, en estos momentos me encuentro sin disponer de telefonía fija ni del servicio de televisión, en mi caso es necesario este servicio al realizar la gestión telemática de la banca, facturación de varios servicios, la realización de formación online… con los problemas causados.

 

(Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales)

Mensaje 1 de 9
751 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, garley.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar lo sucedido con tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono que has solicitado portar y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de esa línea, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
garley
Yo probé el VDSL
Ya diponen de los datos solicitados.
Mensaje 3 de 9
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, garley.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
678 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garley

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, cuando realizas un pedido se comprueba la cobertura de la zona , pero no es posible saber el estado de los pares disponibles en el domicilio, según indica el técnico en el parte de instalación tres están con averia, Emoticono frustrado, también he visto que el pedido continua y hay una cita para el día 21, espero que puedan solucionarlo , estoy pendiente .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
652 Visitas
garley
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Estamos a día 24 y aún no tengo ninguna solución, he hablado con los compañeros de Twitter (por cierto fenomenal atención por su parte) y con el 1004 para solicitar información información sobre la instalación, según comentan siguen los problemas técnicos, han ampliado la caja de pares pero no han hecho la instalación, he solicitado la llave del cuarto riti para agilizar esto lo máximo posible pero seguimos en las mismas.

Tengo formación online que llevo con retraso, he perdido la numeración fija que tenía antes para agilizar el alta y ahora estoy como hace unas semanas, sin conexión y sin nadie que me pueda informar de cuando dispondré de la conexión.
Mensaje 6 de 9
596 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garley

 

Veo que al final no ha podido realizar la instalación como indicaban para el día 21 , el procedimiento ahora seria realizar una reclamación al pedido pero veo que ya se ha hecho el día 23 y en la resolución las notas que aparecen indican que la red esta saturada y se estan buscando alternativas, entre ellas una conexión 3G, son los datos que tenemos por ahora para facilitarte.

 

Saludos. Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
576 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garley

 

He visto que el pedido ha sido anulado por que no es posible dar el servicio, y veo que hay otro pedido en curso para realizar la instalación con una conexión 3G, es correcto?

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
529 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garley

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
495 Visitas