Comtrend VG-8050 desactivar "Client isolation" no funciona

B86445590
Más integrado que la RDSI
Comtrend VG-8050 desactivar "Client isolation" no funciona

Buenas tardes,

Tengo el router Comtrend VG-8050, cuando cualquier equipo cliente conecta por WIFI no puede ver a los equipos que estan conectados tanto por WIFI o cable al router, pero si al router e internet, como un comportamiento "client isolation" he probado a desactivar "Client isolation"  por el panel Web y por Telnet, la opcion se ejecuta y queda marcada como desactivada tanto por telnet como por interfaz web, pero a efectos practicos sigue igual, con el mismo comportamiento.

 

Necesito que los equipos que conecten a la red wifi del router, puedan visualizar los demas equipos de la red, los equipos que conectan por cable al router, o por otro punto de acceso que esta en la red, ven a los demas equipos sin problema.

 

Un saludo, gracias.Robot feliz

 

Le pasa a varios usuarios:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-d...


http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-e...


http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-visibilidad-d...

 

Mensaje 1 de 2
2.045 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B86445590,

para poder escalar este problema necesitamos nos envíes un mensaje privado explicándonos lo más detalladamente posible el problema, como te conectas, como haces las pruebas, si has hecho cambios en la configuración del router, etc..

 

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.686 Visitas