Conectar disco duro usb al router homestation

donjesusito
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar disco duro usb al router homestation

Hola.

He conectado un disco duro al router homestation de telefónica y consigo verlo desde varios dispositivos android, desde un windows xp, pero al intentar verlo desde un windows 7, cuando ejecuto el el programa openusb.exe que me descargo desde la dirección de mi router 192.168.1.1 me sale el error "Hubo un error al intentar montar usb0_0"

¿Que puede estar pasando?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
26.307 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola donjesusito, debes dar acceso a la aplicación a la red en Firewall de Windows 7.

Recibe un cordial saludo 

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 10
26.297 Visitas
donjesusito

Hola. Gracias por tu pronta respuesta. He probado a desactivar el firewall y el resultado es el mismo, por lo que debe ser otra cosa.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
26.294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Windows 7 64Bits?

Prueba la opción: Inicio - Equipo -  Conectar a unidad de red: Y deberias añadir la dirección \\192.168.1.1\storage\usb0_0

Mensaje 4 de 10
26.276 Visitas
donjesusito

Hola. Es windows 7 32 bits. Si hago lo que me dices me sale un mensaje de intentando conectar con http://192.168.1.1/usb0_0 y luego windows no puede tener acceso a http://192.168.1.1/usb0_0.

Curiesamente cuando desde el movil pongo la dirección 192.168.1.1 y pincho sobre la imagen que identifica al pendrive me dice que el asistente no es compatible con linux y que manualmente añada la conexión a la dirección ip 192.168.1.253.   por qué pose esa dirección ip?

Gracias.

Mensaje 5 de 10
26.270 Visitas
Andres

Perdona, me he eqivocado, he editado el enlace, pruebalo.

Otra cosa, pruebalo primero en Inicio > Ejecutar, que creo que tambien vale 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
26.271 Visitas
donjesusito

Gracias Andres. Me ha funcionado perfectamente.  He tenido que definir una regla nueva en el firewall y todo funcionando 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
26.262 Visitas
Andres

Ok, perdona por no haber avisado de que edité la dirección.

Me alegro te haya servido la dirección para trabajar.

Mensaje 8 de 10
26.257 Visitas
ajordan
Yo probé el VDSL

Hola, a mi no me funciona.

Mi sitema operativo es el Mountain lion, de Mac. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 9 de 10
25.954 Visitas
ingenierodecohetes
Más integrado que la RDSI

Perdonar que os moleste con este tema de nuevo pero he seguido todos vuestros pasos y no consigo conectar el ordenador al pendrive puesto en el USB del router

Mensaje 10 de 10
24.337 Visitas