Configuración PJSIP Asterisk

wifreaks
Más integrado que la RDSI
Configuración PJSIP Asterisk

Partiendo del post de sesardelaisla he ampliado la configuración para todo el Plan Nacional de Numeración y configurado las llamadas entrantes para que se envíen a todas las extensiones internas.

 

Los archivos de configuración los tengo publicados en Github.com para libre uso de quien le pueda ser de utilidad.

 

Cualquier comentario, corrección o mejora será bienvenida.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wifreaks y bienvnid@ a Comunidad  Movistar. 

 

 

Desde este área técnica no damos soporte a ese tipo de cuestiones. No obstante, dejamos el hilo abierto para que cualquier usuario pueda asesorarte o aportar cualquier nueva información. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
fjberfer
Más integrado que la RDSI

Pues funciona perfectamente. Me has ahorrado muchas horas de prueba y error.

Por cierto, comentar que lo tengo hecho con O2 y un RTF8115VW.

Por otra parte agradecer a Movistar que podamos hacer esto en sus líneas de fijo ya que no todos los operadores permiten todo esto

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
101 Visitas