Hola. necesitaria saber si la unica forma de actualizar al ultimo firmware del router de fibra comtrend vg-8050 es necesario usar este siemtema de comunicacion con personal de Movistar ?
Si es asi saber si se puede o se podra actualizar como se esta haciendo ultimamente, que es haciendo un reset con la posterior carga automacia del firmware.
Gracias
Buenas tardes
De momento es la única forma. Cuando la ponga por defecto en el repositorio se actualizara con el reset, pero de momento tenemos que actualizarla desde aquí.
Te adjunto link para que nos envíes los datos por privado.
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fersupport
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.
Saludos y Feliz Año Nuevo
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el funcionamiento del apartado Wifi sigue con los mismos problemas, no he notado ningun cambio voy a realizar un reset para que vuelvan los valores de fabrica con este firmware y seguire probando.
Feliz año, muchas gracias