Contratado 600mg y solo llegan 100 mg

lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado 600mg y solo llegan 100 mg

Tengo contratado 600 megas de fibra desde primero de octubre y en "mi movistar " aparece que tengo 600 mgas entre mis productos ademas de tv fusion, me facturan como 600 mg y han venido dos tecnicos y me dicen que en mi linea movistar solo está metiendo 100 mg, he lllamado al 1004  y al 1002 infinidad de veces y no hay manera de que "alguien" apriete el " boton" para que fluyan los 600 mg, parece que desde la aministracion no  envian la orden de apretarel "boton" ( de cobrar si) ni amenazando de que me doy de baja de todo y va para dos meses. Si para pagar mas te dan problema (no dan servicio) no quiero pensar loque sera darse de baja...¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 16
765 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lucassmon 

 

En un test por cable directo cuanto te da exactamente?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
736 Visitas
lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Me da 100 porque movistar no mete los 600 contratados, la administración no ha dado orden  a mi central de Castellón  que envíe 600 contratado,  supongo que este tipo de incidencia no estará  contemplado  en los protocolos  y por tanto no hay solución, debe estar todo tan sistematizado que cuando algo se sale de lo previsto  no hay actuación posible porque la solución  tampoco está prevista. No ninguna avería y la lectura  es de 100 medida por dos técnicos de telecom diferentes. La solución es hacer una portabilidad a la competencia .

Mensaje 3 de 16
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucassmon

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucassmon

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Hemos comprobado que tienes un fallo en la configuración del velocidad .te hemos pasado aviso a los técnicos de zona , te llamaran en un máximo de 48 horas.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
705 Visitas
lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado el tercer técnico y me confirma que solo hay 100 megas en mi linea y que no hay averia, es un tema de movistar que debe dar la orden de "meter" 600 megas en mi linea, creo que debe ser un tema comercial  porque yo llame al 1004 para contratar 600 megas, ya solo me falta saber cuando me llegue la factura del mes de octubre para ver si me lo han cobrado. Volveré a llamar al 1004 ...

Mensaje 6 de 16
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lucassmon,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a comprobar tanto la contratación que tienes como la conexión. Comprobamos que aunque en la central exterior el servicio está correcto y el router parece recibir la señal correcta, como nos indicas y hemos visto en los test recibes menos velocidad de la contratada por cable de ethernet. 

 

La contratación nos consta correcta, no obstante te hemos enviado mas detalles al respecto por mensaje privado.

 

Hemos generado un boletin nuevo al servicio de zona con referencia también enviada por privado, dándoles todo tipo de referencias e información tanto del servicio contratado como de lo sucedido y agregando la información del parte previo para que puedan agilizar lo máximo la recuperación del correcto funcionamiento.

 

Les solicitamos su máxima agilización y el contacto personal al móvil de contacto que nos diste para que cualquier avance en la reparación seas informado de forma personal. 

 

Insistimos en las disculpas y esperamos que con este proceso lo tengas cuanto antes en servicio correctamente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
683 Visitas
lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Al  final alguien ha tocado alguna tecla y ya me llegan 250 megas, lejos de los 600 megas, la duda es si está perdida de megas es por averia o porque por la situacion de mi casa respecto a la central  hace imposible que llegen los 600 y hablo de velocidad con un cable  de categoria 6 y curiosamente por wifi me da practicamente lo mismo que por cable.

Mensaje 8 de 16
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucassmon,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Acabamos de llevar a cabo una actualización de señal, por favor, cuando puedas para que el router la reconozca desenchufalo 1 minuto de corriente y conectalo de nuevo. Cuando haya producido arranque por favor efectúa un test de velocidad con el PC conectado al router con un cable ethernet de categoría 5e o superior para comprobar la llegada de velocidad actual.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
648 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lucassmon 

 

Prueba a arrancar el equipo en modo seguro con conexión a la red para ver cuanto te da



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 16
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucassmon

 

No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento o realizar la prueba en modo seguro que te comentaba @Theliel (al que agradecemos de nuevo su ayuda) por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
637 Visitas
lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Al final alguien ha activado mis 600 megas y después de apagar el router, hacer un reset me llegan unas 250 megas conectado  un cable de clase 6 directamente al router, me dicen que  mi  portatil ,que es un Intel i3 7020 u cpu  con 8 megas de ram, no mide bien la velocidad; mañana conectaré el de sobremesa de mi hijo, que es un  Intel i7 a 7700 de cpu con 16 megas de ram  y con la tarjeta de red activada para un 1 Giga al igual que el portatil,  y estoy por asegurar que no llega ni a 300...

Mensaje 12 de 16
618 Visitas
lucassmon
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de arrancar el ordenador de modo seguro  ¿ que aporta al medir la velocidad? y  por cierto no me acuerdo como se arranca a "modo seguro".

Mensaje 13 de 16
615 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lucassmon 

 

Cuando el sistema arranca en modo seguro deshabilita y no carga ningún tipo de componente de terceros. Arranca solo con los servicios y procesos imprescindibles. Es un modo de inicio fundamental para el diagnóstico de problemas.

 

En multitud de casos, no te hablo ni de uno ni de dos, el problema radica en el software instalado en el equipo. Da exactamente igual lo potente que sea el equipo, a veces es suficiente con tener instalado alguna suite de seguridad para destrozarte la velocidad, o algún tipo de programa conocido como "limpiadores", o incluso software que el equipo trae preinstalado para control de energía, supuesto mejor control de la red... etc etc etc. EL modo seguro con conexión a la red se salta todo ello

 

Quizás el modo más rápido de hacerlo es darle a inicio, teclear msconfig y enter. En la ventana, segunda pestaña "Arranque". Abajo a la izquierda: Arranque a prueba de Errores, Red. Aplicar aceptar y se reinicia. Para dejarlo como estaba proceso inverso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 16
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  @lucassmon

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @lucassmon
 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
491 Visitas