Contratados 10 Mb y solo llegan apenas 3.

PauJuanNieto
Más integrado que la RDSI
Contratados 10 Mb y solo llegan apenas 3.

Me parece que lo tengo con Movistar Fusión, y con esa descarga no puedo ver algunas conferencias que necesito para clases a distancia. Me gustaría que se revisara si se puede aumentar la velocidad.

PD: He llegado a tener hasta 5 MB de descarga, luego cambiaron el cableado por mi zona y bajó la velocidad así que espero que la puedan restablecer.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PauJuanNieto

Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso el tema a ver que puede hacerse.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Te envié un MP.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas