Hola Buenos días:
Hace un mes que contraté fusión 10 Megas y ,como a muchos de vosotros, sólo me llega un mega.
Llamo al 1004 y me remiten al 1002. Es una situación horrible. El técnico que instaló la línea, confirma que no
llegan los 10 megas pero me aseguraba los 6 megas. En Telefónica tienen la línea limitada a 1 mega y
dicen que no pueden hacer nada.
Si alguien pudiera ayudarne, estaría muy agradecido. Uso Internet para trabajar y es desesperante.
Gracias.
Hola buenos dias telebilbao
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo estoy en la misma situación, el técnico me dijo que seguramente en unos meses me los solucionaran pero nada. Tengo una incidencia abierta desde hace varios meses pero sigo igual. Agradecería una solución. Muchas Gracias