Cuentas telefonica.net con Outlook

vergator
Más integrado que la RDSI
Cuentas telefonica.net con Outlook

¡Hola!

 

Tengo un par de cuentas de telefonica.net que utilizo con Outlook Express 6 desde hace años. Ayer configuré un móvil Nokia X6 para sincronizar correo de estas cuentas y funciona correctamente en el móvil, pero desde que lo hice no consigo recibir correo de esas cuentas en Outlook, me pide la contraseña repetidas veces y luego me dice:

 

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'joanvergara', Servidor: 'imap.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [IN-USE] user mailbox locked', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

 

¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 8
3.907 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://support.microsoft.com/kb/309216/es

 

Posiblemente toque actualizar...

Mensaje 2 de 8
3.854 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso es porque repites el acceso al correo y no es posible. Solo se puede acceder al correo DESDE un sitio a la vez y no repetidas veces

 

De hecho haz la prueba. Entra en el correo web, actualizalo, cierra la conexion y no abras el movil. Descarga el correo de Movistar y veras que se baja, Vuelve a pedir que se baje y te pedira la contraseña.Acepta y veras que vuelve a pedirte la contrsaeña.

 

En ese momento cancela, para y espera 1 minuto y vuelve a pedir el correo y Voila! vuelve a dejarte entrar 😉

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
3.843 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fraarra, yo no lo termino de ver así, porque yo abro la mía en el Móvil, en Live Mail y en la Web y no me pasa.

Si miramos la frase: Ayer configuré un móvil Nokia X6 para sincronizar correo de estas cuentas y funciona correctamente en el móvil, pero desde que lo hice no consigo recibir correo de esas cuentas en Outlook, me pide la contraseña repetidas veces y luego me dice:
 
Como si el móvil borrase y no dejase copia de los correos en el servidor y por lo tanto no puede descargarlos en Outlook.


Mensaje 4 de 8
3.829 Visitas
vergator
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Gracias a ambos por vuestro interés. Emoticono feliz A ver, por partes:

Estoy al día en cuanto a actualizaciones, con lo cual no creo que el problema tenga que ver con eso.

Los mails están en el servidor, puesto que a través de correo web sí que puedo acceder a ellos, incluso después de sincronizar con el teléfono.

Anteriormente, el correo en el móvil lo gestionaba con Mail Movistar y no tenía problemas, sincronizaba y después en el Outlook podía descargar los mails. Ahora he tenido que cambiar a Nokia Mail, porque me han dado de baja Mail Movistar, y es cuando han venido los problemas.

He hablado con el 900101010, me han revisado la configuración de Outlook, me han dicho que todo es correcto y que el problema tiene que estar en el móvil, aunque con él todo funciona. Así que ya no sé por dónde tirar.

¿Alguna idea más, o me doy por vencido? Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
3.823 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Para evitar el error "ERR [IN-USE] user mailbox locked" en tu gestor de correo, debes de config. tu movil con protocolo IMAP.


El protocolo de correo POP3 se diseñó, y a menudo se implementa, para admitir una sola conexión de cada vez. Si tu proveedor de correo electrónico no está configurado para permitir varias conexiones, cuando dos dispositivos distintos traten de acceder al buzón de correo simultáneamente, es posible que ninguno pueda acceder a él o que se te pida volver a introducir la contraseña.
Si tu proveedor de correo electrónico ofrece el protocolo IMAP como servicio para esa cuenta de correo, prueba a configurar un dispositivo para que use IMAP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
3.816 Visitas
vergator
Más integrado que la RDSI

¡Ahora sí! Emoticono muy feliz

 

He configurado las cuentas como IMAP tanto en Outlook como en el móvil (lo mío me ha costado), y así funciona todo perfectamente.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
3.797 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quique sabes perfectamente que el servidor de correo de Telefonica no acepta una conexion y tras ella otra. Solo se hace una conexion. Debes esperar a que se libere completamente desde el punto de vista TCP. Y sino pruebalo. Recibe, y tras recibir prueba de nuevo, veras que vuelve a dar el mismo error.

 

Yo tengo miles de correos con cuentas POP3 y se puede acceder a la vez, salvo que la primera accede si borra los correos deja a la segunda con 0 correos.

 

Que el POP3 es un protocolo muy antiguo pero la concurrencia tiene todavia muchisimos años atras. E igual que la concurrencia se ha solucionado lo del POP3 tambien, es mas, de hecho hasta el SMTP se ha mejorado.

 

Otra cosa es que Movistar no quiera mejorarlo (por ejemplo implementando SSL) y que vaya todo el correo tal cual esta escrito via Internet.

Mensaje 8 de 8
3.770 Visitas