Buenos días, hace unos días, tras un problema con "la telecarga del decodificador", en vez del del deco me cambiaron el router de un mitrastar a un Askey y la tv volvió a funcionar.
Tras reconfigurar las wifis y volver a conectar todos mis aparatitos domóticos (unos 20) por red 2,4Ghz , todos los días sufro la desconexión de los mismos varias verces. Tras consultar foros, intento desactivar el band Steering y todo vuelve a funcionar hasta el día siguiente. Los equipos que van por la red de 5Ghz no tienen problemas pero la domótica, como bien es sabido va por la de 2.4Ghz. El tema me está volviendo loco, ya que no puedo programar la depuradora, ni las luces de casa, y mientras yo estoy allí lo intento solucionar, pero cuando estoy fuero no puedo fiarme y tengo miedo a quemar algún motor o algo por el estilo.
Por otro lado uno de los equipos de teletrabajo en casa solo funciona con la 2,4Ghz y me pasa lo mismo, lo que me corta mis sesiones de vpn y demás.
Cuando reinicias el router, tienes unas 12 horas de tranquilidad. Luego todo vuelve a fallar.
Con el mitrastar no tenía esos problemas.
Por favor, ¿que se puede hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dlarrocha.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @dlarrocha
Pero BandSteering sigue estando deshabilitado? O si entras ves que lo está? Los canales tanto en 2.4 como en 5GHz están fijos?? Asegúrate de que sí
Gracias, Angela y Theliel:
BandSteering pone deshabilitado, si lo está realmente no lo sé, pero lo cierto es que se me desconectan algunos aparatos, otros no. Luego los otros se desconectan y los uno no o también....
La banda de 2.4Ghz le he puesto el canal 11 que era el menos saturado de mi zona, aunque realmente al ser una casa, solo veo 2 o 3 redes máximo en el área.
La banda de 5Ghz está en automático.
El roaming, al estar capado la opción de modificarlo no he podido hacerlo.
Un saludo.
Buenas tardes @dlarrocha
Hemos recibido correctamente tus datos. Como bien nos has indicado comprobamos que la BandSteering esta desactivada. Te enviado una actualización al router. ¿ Puedes comprobar si ya te funciona correctamente la red 2,4Ghz. por favor? Gracias por tu aportación @Theliel
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias. Ahora está funcionando, pero habrá que esperar unas horas, ya que yo he hecho varios reinicios y al cabo de unas horas terminaba cayendo otra vez. A veces recuperaba solo con toquetear algún parámetro de la red,dhcp o algo.
Buenas tardes @dlarrocha
Nos alegra conocer que el servicio esta funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dlarrocha,
¿Te sigue funcionando todo correctamente?
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias, No se que habéis tocado, pero no se me ha vuelto a desconectar ningún aparato.
Ha sido un placer tratar con vosotros.
Buenos días @dlarrocha
Una vez más nos alegramos que se mantenga funcionando el servicio correctamente. Te recordamos en caso de cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.