Desconexión equipos en Askey

dlarrocha
Yo probé el VDSL
Desconexión equipos en Askey

Buenos días, hace unos días, tras un problema con "la telecarga del decodificador", en vez del del deco me cambiaron el router de un mitrastar a un Askey y la tv volvió a funcionar.

Tras reconfigurar las wifis y volver a conectar todos mis aparatitos domóticos (unos 20) por red 2,4Ghz , todos los días sufro la desconexión de los mismos varias verces. Tras consultar foros, intento desactivar el band Steering y todo vuelve a funcionar hasta el día siguiente. Los equipos que van por la red de 5Ghz no tienen problemas pero la domótica, como bien es sabido va por la de 2.4Ghz. El tema me está volviendo loco, ya que no puedo programar la depuradora, ni las luces de casa, y mientras yo estoy allí lo intento solucionar, pero cuando estoy fuero no puedo fiarme y tengo miedo a quemar algún motor o algo por el estilo.

Por otro lado uno de los equipos de teletrabajo en casa solo funciona con la 2,4Ghz y me pasa lo mismo, lo que me corta mis sesiones de vpn y demás.

Cuando reinicias el router, tienes unas 12 horas de tranquilidad. Luego todo vuelve a fallar.

Con el mitrastar no tenía esos problemas.

 

Por favor, ¿que se puede hacer?

Mensaje 1 de 10
1.002 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlarrocha.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
985 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dlarrocha 

 

Pero BandSteering sigue estando deshabilitado? O si entras ves que lo está? Los canales tanto en 2.4 como en 5GHz están fijos?? Asegúrate de que sí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
983 Visitas
dlarrocha
Yo probé el VDSL

Gracias, Angela y Theliel:

BandSteering pone deshabilitado, si lo está realmente no lo sé, pero lo cierto es que se me desconectan algunos aparatos, otros no. Luego los otros se desconectan y los uno no o también....

La banda de 2.4Ghz le he puesto el canal 11 que era el menos saturado de mi zona, aunque realmente al ser una casa, solo veo 2 o 3 redes máximo en el área.

La banda de 5Ghz está en automático.

El roaming, al estar capado la opción de modificarlo no he podido hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dlarrocha

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Como bien nos has indicado comprobamos que la BandSteering  esta desactivada. Te enviado una actualización al router. ¿ Puedes comprobar si ya te funciona correctamente  la red 2,4Ghz.  por favor? Gracias por tu aportación @Theliel

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
935 Visitas
dlarrocha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ahora está funcionando, pero habrá que esperar unas horas, ya que yo he hecho varios reinicios y al cabo de unas horas  terminaba cayendo otra vez. A veces recuperaba solo con toquetear algún parámetro de la red,dhcp o algo.

Mensaje 6 de 10
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dlarrocha

 

Nos alegra conocer que el servicio esta funcionando correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto un par de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dlarrocha,

 

¿Te sigue funcionando todo correctamente?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
845 Visitas
dlarrocha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, No se que habéis tocado, pero no se me ha vuelto a desconectar ningún aparato.

Ha sido un placer tratar con vosotros.

 

Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dlarrocha

 

Una vez más nos alegramos que se mantenga funcionando el servicio correctamente. Te recordamos en caso de cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
798 Visitas