Duda contrato adsl y velocidad del mismo

LusoF
Yo probé el VDSL
Duda contrato adsl y velocidad del mismo

Hola.

 

Hasta hace un par de dias tenía contrato Fusión. No tengo cobertura de Movistar en donde vivo, y he tenido que cambiar el movil a otra compañia. Por otra parte, mi conexión era de 10 Mb, llegando generalmente hasta 9, pero desde hace unas semanas, la velocidad cae drásticamente. Apenas a determinadas horas llego a 1 Mb.

 

He leido que se ha ido reduciendo la velocidad hasta 6 Mb, y la duda que me entra si esto me ha ocurrido a mi. También que se puede solicitar una subida de la misma hasta los famosos 10 Mb. No hay fibra donde vivo, es conexión por cable de cobre. Por otra parte, tengo entendido que se van a subir estas velocidades a partir de Marzo, y también quería saber si esto está disponible donde vivo, que velocidad podré alcanzar, y si se me aplicaría posteriormente la subida y el incremento de 3 euros.

 

Como última consulta, quería conocer que tipo de contrato tengo ahora, tras haber roto la fusión, y cuál es su coste mensual, pues no tengo ni idea. Anteriormente tuve el ADSL 10 Mb+ 550 minutos en llamadas, y no sé si volveré a este tipo, a linea base 10 Mb, ni nada, amen de desconocer el coste de los paquetes. En 1004 no he conseguido que me lo aclaren.

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, en cuanto a las dudas comerciales tienes que poner un hilo en el foro de comercial de la comunidad y ellos te las aclararán; si quieres que revise el circuito a ver como lo tienes pasame por privado el nº de telefono,nif del titular., un movil de contacto y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
LusoF
Yo probé el VDSL

Enviado JuanC

 

Pasare el tema a comerciales. Gracias

Mensaje 3 de 9
507 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y veo que no sincroniza, lo tienes apagado? si es así dejalo encendido. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
LusoF
Yo probé el VDSL

Pues ahora he salido. lo deje encendido. a no ser hayan cortado la luz deberia estar encendido. luego te lo digo, cuando vuelva.

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo he vuelto a probar y no sincroniza. Ya me dices algo cuando vuelvas y lo compruebes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
476 Visitas
LusoF
Yo probé el VDSL

alguna noticia nueva??? vino la luz tarde, estan de obras, hoy no ha habido problema, has podido sincronizar o mirar algo???

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
452 Visitas
yako67
Mi vida cambió con el ADSL

la subida de los 3 euros que comentas te la van  a  aplicar , yo he recibido  junto con la factura un  anexo  que en marzo me va  a subir   3 ,14E  el adsl basico , lo que casi seguro que no te van a incrementar es la velocidad  ni de subida ni de bajada, lo bueno de todo esto es que te  puedes dar de baja sin ningun coste, cosa que yo hare,  lo  que no hare sera pagar 47 E por un adsl  que la maxima velocidad  que tengo son 4 miseros megas .me parece un robo pagar 47 E por 4 megas

Mensaje 8 de 9
445 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LusoF, lo he revisado y te he mandado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
431 Visitas