ERASE UN HOMBRE A UN ROUTER PEGADO, VOLVIENDO.........

dpinpue
Yo probé el VDSL
ERASE UN HOMBRE A UN ROUTER PEGADO, VOLVIENDO.........

Buenos días  a todos, técnicos, comerciales y demás personal prestos a solucionar los problemas que vamos colgando aquí, 

¿se acuerdan de mí?  vuelvo a estar de vuelta, después de 15 días (permítanme agradecerla infinitamente estos 15 días de internet, SIN CORTES!!!!!!!), adivinan que?

vuelvo a estar sin internet, como siempre DE MADRUGADA se corta, led de la derecha parpadenado, desconecto, conecto y no haya NADA DE NADA, ni internet ni televisión., 

por favor contesten rapido, echo de menos sus lamentamos, etc etc, 

 

Mensaje 1 de 11
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dpinpue
Yo probé el VDSL

Aquí tienen el ultimo mensaje que colgue, a  ver si alguien le echa un vistazo....

 

 

 

Buenos días Sr. Alex

en primer lugar agradecerle que me informe del curso de la reparación de la incidencia.

una vez agradecido le informo que el día 22 de agosto me llamo el técnico (creo que se llama David) y me indicó lo mismo que indica Vd. 

desde entonces he tenido 5 visitas de técnicos a casa y cambio de router., en todas las visitas los técnicos indican que la instalación de la vivienda estaba todo correcto.

Lo que me indicó el tecnico el día 22 lo he informado en 1102-1004 , whatsapp, comunidad Movistar y Facebook,

17 días después me indica Vd lo mismo

No existe un historial de actuaciones?

no se dan novedades de nada entre Vds

Eso si la factura ya me la han pasado sin tener en cuenta tiempo de espera a técnicos que nunca vienen ni llaman, tiempo de espero junto al teléfono (todavía espero la primera llamada)

tiempo  reiterando hasta en 5 veces la misma avería,  .

pues nada a ver si ya lo reparan de una vez y solo si pudiese ser toman nota de todo lo que hacen mal que creo que son algunas.

que tenga un buen día!!!!

Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpinpue 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, revisando tu caso notamos que ya cuentas con un reporte de avería generado el día de hoy por medio de llamada telefónica al 1002. Por medio de mensaje privado te vamos a indicar la información relacionada con el reporte y la solución del mismo.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 3 de 11
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dpinpue
Yo probé el VDSL

Sr. Jonathan, 

lamente todo lo que quiera, ayer estuve de plantón hasta las 1930 , tneieCaptura 2024-09-25 a las 10.22.06.jpeg

 

teniendo una cita como puede Vd. comprobar, aviso por whatsapp y me dice la Señora Celeste que el técnico no ha podido venir, ¿y a mí quién me avisa?, que pasa ¿que mi tiempo no vale o que c a r a j o pasa?, sus niveles de desconsideración van en aumento, 

ahora me viene con lamentos, sr Jonathan, le recuerdo, que llevo desde julio con interrupciones de servicio y que el p u ñ e t e r o servicio técnico no es capaz de saber que pasa, no se empiezen a cambiar cosas en vez de decir que todo es correcto, Sr. jonathan deje los lamentos para otro momento y empieze a hacer su trabajo.

Que tenga un buen día

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpinpue 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que de momento en el centro técnico están realizando comprobaciones sobre tu línea de fibra, te estaremos comentando cualquier información que observemos en cuanto a tu avería.

 

Un saludo,

Juan S.



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Mensaje 5 de 11
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dpinpue
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

el servicio se recuperó a última hora del jueves 26, durante el viernes y el sábado hubo cortes donde los leds de teléfono y ratón parpadeaban en rojo, desde el sábado por la mañana no ha habido ninguna incidencia. Desconozco si los técnicos siguen haciendo pruebas, nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.

Un saludo

Mensaje 6 de 11
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dpinpue
Yo probé el VDSL

buenos días,

a ver si alguien puede arrojar luz,

esta mañana la luz del incono del teléfono estaba parpadeando en ROJO, y la luz del ratón en azul. Lo desconecté, volví a encenderlo y todo OK,

¿alguien sabe por qué ocurre esto? Agradecería cualquier info.

Ayer ya el 1002 dió por solucionado el problema, pero no sé, FIRMO ahora mismo resetear el router cada 3 días... fije tras 3 meses de problemas lo resignado que estoy.

A ver si alguien dice algo.

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpinpue 

 

Hemos verificado y había una incidencia general en la zona que estaba afectando el servicio de internet y ya esta reparada, por eso los cambios de luces en el Router; en este momento hay una incidencia en la zona el cual solo esta afectando el servicio de Movistar + (Televisión) y los técnicos están haciendo las respectivas reparaciones, tan pronto nos notifiquen se le estará confirmando el funcionamiento del servicio. 

 

Estaremos atentos a cualquier novedad. 

 

Saludos. 

Nicoll. 



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpinpue 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que nuestros técnicos ya finalizaron las reparaciones en el servicio y queremos confirmar que efectivamente ya te funciona correctamente. ¿Has hecho comprobaciones en tu línea?

 

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Un saludo. 

 

Jonathan C.


 



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Mensaje 9 de 11
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dpinpue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

lleva 2 días y medio bien

funciona todo correctamente

la única pregunta es hasta cuando?

porwue como ya he dicho hasta la saciedad desde julio he tenido interrupciones.

espero no tenern que abrir otro hilo

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpinpue


Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Un Saludo, Juan C.



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