FALLOS COBERTURA CAÑAVERAL

Norden
Mi vida cambió con el ADSL
FALLOS COBERTURA CAÑAVERAL

Buenos días,

Tenemos con ustedes contratada una línea ADSL en el Cañaveral y da constantes fallos de cobertura, las llamadas e internet se cortan constantemente lo que hace casi imposible trabajar allí. Solicitamos nos den solucion lo antes posible.

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Norden 

 

Te pedimos disculpas por las molestias .

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Norden,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta.  Henos revisado tu línea y vemos que tienes instado un router de de Acceso Radio,  informarte que estas líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto puede verse afectada por saturaciones, que se puedan producir en algunos momentos en el que haya muchos usuarios conectados. En este momento comprobamos que la linea  se ve afectada por una avería de red externa, lo que hace que se vea afectado y degradado el servicio de internet de tu router así como el servicio de voz. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas