Fibra de 100 megas baja a 50 megas

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Fibra de 100 megas baja a 50 megas

Buenas tardes, hace unas horas estuvo el técnico y me instaló la fibra de 100/10 megas con la TV. Antes tenía ADSL de 10 megas sin televisión. Mientras estuvo el técnico hice dos tests de velocidad, uno antes de poner la TV, y otro después, y me dieron unos resultados de 94 y 104 megas. Pues resulta que cuando el técnico se había ido, me dispuse a hacer otro test de velocidad (que es precisamente el test de la página de ustedes), y ahora tengo una velocidad de 50 megas de bajada. La velocidad de subida me sigue igual, a 10 megas. Solicito que me vuelvan a poner la velocidad de 100 megas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Y el técnico no hizo las pruebas de velocidad con el test de Movispeed?

 

Es extraño sobre todo que después de tener 100 M hayas bajado a 50.

 

Si me envías por privado el número puedo mirar si hay algo raro.

 

Saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días, el problema se me solucionó el domingo por la mañana cuando encendí el ordenador de nuevo. El sábado hice varios tests de velocidad cuando se fue el técnico a través de http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad y de http://www.speedtest.net y me daba resultados de 50. Esto coincidió después de irse el técnico (no sé si él hizo las pruebas y no me di cuenta, supongo que sí). Yo sí que las hice delante de él, y me daba 100 las dos veces que las hice mientras estaba allí. Pero cuando se marchó, al rato, el descodificadfor falló, se pixeló la imagen de todos los canales, y tuve que reiniciarlo. A partir de ahí fue cuando tuve las velocidades de 50, durante la tarde del sábado, pero a partir del domingo he vuelto a tener la velocidad de 100. Espero seguir así, porque ahora va bien, y el descodificador tampoco me ha vuelto a dar ningún fallo.

 

Un problema que tengo a raíz de ponerme la fibra es que el contestador no se activa si me llaman, pero en cambio sí que se graba la llamada si alguien me llama (al dejar descolgado el teléfono me dice si tengo llamadas perdidas), pero no me pueden dejar mensajes, porque no se activa el contestador. ¿Qué hago?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

¿Me pueden contestar sobre el problema que tengo de contestador? Gracias.

Mensaje 4 de 4
287 Visitas