Filtrado MAC

vladson
Yo probé el VDSL
Filtrado MAC

Acabo de descubrir que ahora no puedo configurar filtrado MAC en mi Smart WiFi router de Movistar.

"Para una sencilla y rápida definición de filtrado MAC.hemos creado una aplicación que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente." - gracias, perdona, pero como se llama esta aplicacion? 

Vale, he encontrado SmartWiFi en GooglePlay, instalado, pero explicame, por favor, donde puedo configurar filtrado MAC?

 

Veo que la ultima solucion propuesta es volver la version antigua de software. Seria posible hacer esto para mi, por favor? 

Estoy seguro, que todos los técnicos de servicio de asistencia recuerdan con cariño el brillante inventor de esta innovación, ¿es posible conocer el nombre de esta maravillosa persona? 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vladson
Yo probé el VDSL

Madre mia, antes tenia el filtrado MAC y ahora veo que no hay ningun filtrado y ambos mis redes estan abiertos!!!

Esto significa que cualquera persona podria conectarse a mi red WiFi y descargar toda la informacion desde mis ordenadores??? Y no tengo ni idea desde cuándo mis redes estan abiertos..Sin ningun aviso, claro!

Quen es responsable para esto y quen pagara por eso??? 

Que debo de hacer, ir al juzgado y reclamar los daños de Movistar?

 

Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vladson !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
431 Visitas
vladson
Yo probé el VDSL

Samuel, buenos dias,

Gracias, de verdad no hay nada para comprobar - con la ultima actualizacion de software de Smart WiFi Router sin ningun aviso previo el filtrado MAC fue eliminado de la lista de los ajustes disponible a través de web browser. 

Esto llevó al hecho de que la nuestra red WiFi de la empresa ha perdido protección, y la información de los usuarios, la información de sus ordenadores se volvió vulnerable, como dicen ahora, "filtrada a la red".
En este momento, acabo de poner las contraseñas de cifrado de WiFi y estoy preparando una querella formal contra Movistar, porque tales acciones por parte de una empresa grande son inaceptables y podrían causar daños materiales para nuestra empresa (somos una empresa con la tarifa Fusion Pro).

Espero que traiga esta información a sus jefes para que nunca más se tomen pasos tan irresponsables.

Gracias!

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vladson !

 

 Efectivamente con la última actualización de la smart wifi está teniendo incidencia con los cifrados mac.

 

¿De todos modos tiene la opción de entrar en la puerta de enlace para gestionarlos desde ahí?

 

Le pido disculpas de esta incidencia en nombre de la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola vladson !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas